Avisos

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 15/08/17, 08:31:39
kevinpop4 kevinpop4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini duos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería Samsung Galaxy S4 mini duos i9192

Buenas noches
Mi consulta es, a mí me regalaron un Samsung galaxy S4 mini duos i9192, no tiene nada modificado, solo tenía el problema de comprar una nueva batería ya que con la que me dieron estaba inflada y mala, me fui a comprar, pero al rato de verla, decía que era del S4 mini i9190, y no tenía del i9192, le pregunté pero me trajo una que solo decía s4 mini, la primera batería que venía con el modelo de i9190 tenía 3 pines, la segunda que venía sin modelo tenía 4 pines, revise el celular y tenía solo 3 pines así que compre la que tenía de modelo el i9190 encaja normal, al usarla empezó a tener saltos, ya estaba con un 30% de batería y de repente se bajaba a 15% y bajaba rápidamente, hasta llegar al 1% y apagarse, solo deje que se cargue al 100% normalmente y la volví a usar, pero el salto aún persiste, ahora baja hasta entre el 40% y 30% y ya se apaga, y al cargarlo es como si no hubiera nada de batería y la carga se hace normalmente, mi pregunta es, este problema es debido a que el modelo para el celular que es la batería es distinto al modelo de mi celular? O puede ser una falla del firmware o ya de alguna pieza del celular?
Ya he calibrando varias veces la batería pero el problema persiste
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes