![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi Note 5A llegará con una ranura dedicada para micro-SD y cámara frontal de 13MP con flash ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Frontal de 16MP, increíble, siempre eran de 5.
|
|
Se ve bueno
Última edición por Hectorayala1990 Día 20/08/17 a las 00:48:35 |
|
Que saquen una versión global, con batería de 4000 y cámara dual y me lo compro
|
|
La bandeja donde van las dos tarjetas SIM y la micro-sd se ven bastante largas.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me lo pido
Lo quiero ya!!
![]() |
|
||||
|
||||
Es que te permite las tres tarjetas simultáneas, cosa que es la primera vez que lo veo, un único slot para las tres tarjetas, entonces es normal que sea un poco más larga
|
|
720p en una de 5.5 y encima solo 3000mah cuando los anteriores llevan 4000 y 1080... Vale que es 5A como si fuera el gama baja de la gama media del redmi pero... donde puedas poner 4000 no le pongas 3000
|
|
||||
|
||||
habrá que ver como sale al final, pero creo que mejor esperar a una versión un poco más completa o pro
|
|
Ya tengo ganas de ver al redmi note 5. Siempre he pensado, porque no hacían esto de tener dos sim y la sd. Muy bien Xiaomi, ahora falta que lo copié los demás fabricantes
|
|
||||
|
||||
Le verdad es que el diseño es realmente elegante. Como funcione igual de bien como es por fuera, va a ser un móvil con el que muchas marcas va a temblar.
|
|
siguen sacando moviles iguales todos los años.... saturando la game media
|
|
||||
|
||||
Con una pantalla de 720p y la arquitectura de 14nm, una bateria de 3000 va a dar mas tiempo de uso que el Note 3 pro con 4000.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|