|
||
|
||||
|
||||
LG G2 de 32GB solo muestra 10GB libres
Buenas,
Recibí un LG G2 D802 de 32GB comprado en Amazon.es la semana pasada. No he echado muchas cuentas, pero al fijarme en el Almacenamiento me he mosqueado al ver que sólo tiene libres poco más de 10GB, vamos, como el de 16GB. No veo el resto de gigas hasta los 32 por ningún lado. El teléfono no tiene nada instalado aparte de whatsapp, twitter y poco más, ni tampoco le he metido música, video ni fotos… Únicamente el primer día lo actualicé de la 4.2.2 a la 4.4.2. Tanto en el menú de “Información del Hardware” como en la pegatina del IMEI detrás del teléfono indica 32GB. Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? He googleado y no he dado con nada relevante… Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comentar que el teléfono está de fábrica, sin rootear siquiera, no tiene ni una semana
|
|
||||
|
||||
Qué va keanu,
de Espacio total tengo 10,62GB Disponible 9,17 Aplicaciones 1,55 Gb Imagen 125 MB y el resto prácticamente nada... Vamos, que tiene 16Gb. Joder que suerte... |
|
||||
|
||||
Han patinado (Supongamos que ha sido sin querer) y te han dado uno 16GB. Factura devolución y listo.
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a ti, mismo Número de modelo y Memoria 32GB, de ahí que no me cuadre, y la pegatina de atrás donde viene el imei también pone 32GB, (ahora mismo no puedo subir capturas ni fotos, disculpadme). El teléfono fue comprado en Amazon.es, viene de Alemania con el manual de instrucciones en alemán y con todos y cada unos de las pegatinas / protecciones, films etc. etc. que he visto en los unboxing... |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a ti, mismo Número de modelo y Memoria 32GB, de ahí que no me cuadre, y la pegatina de atrás donde viene el imei también pone 32GB, (ahora mismo no puedo subir capturas ni fotos, disculpadme).
El teléfono fue comprado en Amazon.es, viene de Alemania con el manual de instrucciones en alemán y con todos y cada unos de las pegatinas / protecciones, films etc. etc. que he visto en los unboxing... ![]() Por probar no pierdes nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puede haber sido al actualizar a la 4.4.2?, fallo mío no haber mirado la capacidad al encender el movil por primera vez... pero en todos lados ponía 32GB |
|
||||
|
||||
Pues van varias restauraciones de fábrica y 3 hard reset y nada.... 10GB y algo libres...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz lo que dicen los compañeros y si sigue igual.... Pues a devolver y listo
|
![]() |