|
|
|
Problema con jack y sonido
Hola, adquiri recientemente unos auriculares xiaomi hybrid pro y por alguna razón no funcionan correctamente en mi dispositivo, funcionan en otros smartphones y en ordenadores, lo mas curioso es que otros auriculares funcionan sin problemas.
el error consiste en un sonido como de cracks constantes, limpie el jack y sigue dando el mismo problema. |
|
|
|
|
|
Un familiar tiene el Note 3 Pro también y estos mismos cascos y funcionan a la perfección, nada raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo mas raro de todo, un amigo tiene los mismos cascos y nos los hemos intercambiado, mis cascos no le hacen ruido y a mi los suyos si me lo hacen (bastante menos que los mios y solo el derecho, pero el sonido es el mismo), lo unico que se me ocurre es que se deba al cambio de rom que realice recientemente, probare a volver a miui a ver si se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalaría su miui global oficial y fuera problemas, podría ser el causante del problema. |
|
|
|
|
Cita:
instalada rom oficial y sigue dando el mismo problema, es absurdo y soy incapaz de sacar el motivo, si con otros auriculares funciona perfectamente. por cierto con el cacharreo se me ha caido y la pantalla se ha reventado, almenos aun funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ni idea pero macho, me parece imposible que no se escuchen en serio jajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |