|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Un Samsung Galaxy Note con alcoholímetro incorporado? Una patente de Samsung así lo confirma
¿Un Samsung Galaxy Note con alcoholímetro incorporado? Una patente de Samsung así lo confirma ![]() Leemos en teknofilo.com Ahora que las filtraciones del Samsung Galaxy Note 8 han desvelado prácticamente todas las características del nuevo teléfono, parece que es buen momento de empezar a hablar del próximo phablet Note. Una nueva solicitud de patente de Samsung revela que la compañía está pensando en dotar a su próximo Galaxy Note con un alcoholímetro. Según esta patente, el módulo de análisis estará integrado en el S Pen y, de hecho, las imágenes que acompañan la solicitud así lo confirman. Aparentemente, el S Pen será flexible y constará de un analizador de respiración. Además, el S Pen incorporará un micrófono de forma que, cuando queramos usar el S Pen para este propósito, sobresaldrá una pequeña parte que podrá ser doblada hasta 90 grados. Esta pequeña porción tendrá un sensor de gas en su interior y analizará la respiración. Este sensor detectará la tasa de alcohol cuando hables con alguien al teléfono (aunque suponemos que también habrá algún modo que no requiera hacer una llamada) y, de esta forma, podrás estar seguro de que estás en disposición de conducir. Aunque suene a inocentada, la patente es real, aunque ya sabemos que la existencia de una patente no garantiza que esta tecnología vaya a ser incorporada a un producto futuro. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no beber e ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BattFit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Corea trincan bastante al salir del curro.
Cita:Sí, en Corea el soju, makkoli y la cerveza es algo del día a día. No es nada extraño ver muy temprano en la mañana hombres desmayados en la calle completamente borrachos y también te llegas a acostumbrar a ver uno que otro vómito en las banquetas.
Así es Corea del sur. Donde el alcohol es la bebida favorita y se toma como agua. ![]()
Última edición por puk Día 16/08/17 a las 18:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Lo que nos faltaba. 🤣🤣
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pueshh.... hip!!! shasta que nohp... hip!!! le peda mearsh enchima... hip!!!... y shaber si estoy preñá... hip!!! noch encuntrrrooo... hip!!! utilidasd
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada
|
||||
|
||||
|
Los vehiculos sin deberían llevarlo. Si das positivo que no arranque.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por el alcoholimetro 200 leuros más y todos soplando en el móvil.... Yo quiero uno que me saque café con leche por la mañana
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podría valer para el que se ha hecho un cubata hace 2 horas y quiere saber si aun sigue dando para coger o no el coche, pero para el que va contentillo o va andando haciendo eses y pilla el coche, le importa un huevo y la yema del otro lo que diga un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
existen alcoholimetros muy baratos asi que lo veo algo muy poco util, yo sigo esperando el glucometro en smartwatch que me parece bastante mas util
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |