![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con la mejor cámara por 300-350
Güenas, necesito ayuda para buscar móvil para mi mujer.
Precio: 300, no me importaría 50/60€ más si merece la pena. Indispensable que tenga la mejor cámara posible, ya que básicamente lo va a usar para fotos, WhatsApp, instagram y poco más. Tamaño entre 5 y 5,5 pulgadas. Compra en tienda física u online española o Amazon. Muchas gracias por adelantado. Saludossss Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy en una situación parecida, abierto incluso al mercado de segunda mano. Por este precio, quizás un Galaxy S6/S7, de segunda mano y buscando mucho, no sería mala opción (quizás de las mejores?).
Estaré atento a las sugerencias que puedas darte otros foreros. |
|
||||
|
||||
Asus zenfone 3 deluxe snapdragon 821 + 6gb de ram
350€ en amazon. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRT...236_SY340_QL65 Te pongo un video para que veas como es el smartphone y las prestaciones de su camara. Última edición por Johny1979 Día 25/08/17 a las 20:39:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bq X Pro por ejemplo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
P9 280€ en movistar libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo mejor tambien te vale un Honor 8.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado echando un ojo a vuestras recomendaciones,
Estoy ente el P9 y el BQ X-Pro este último me convence más (a la parienta le parece más bonito) por haber salido hace poco y la cámara tiene muy buena pinta, parece que en BQ se han puesto las pilas, aunque no estaba seguro del todo porque me parece un poco caro para ser un BQ... Hasta que he descubierto que si entrego el bq de la parienta (que está para el arrastre...) sale por 289€ que no está nada mal. Que opináis? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Villy Día 26/08/17 a las 21:57:58 |
|
||||
|
||||
Si, imagino que te habrán aplicado el plan renove.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
BQ X PRO,la cámara es una pasada la calidad de las fotos,el vídeo graba con estabilizador vidhance,muyyyy buena calidad y demás especificaciones sobresaliente, precioso en cristal 3d.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio es un CHOLLAZO, estamos hablando de un gama media alta,es mi móvil y vas quedar tremendamente satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con que móvil te hacen el renove? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro voto para honor 8 u p9...Creo que es lo más razonable ajustando a esos 300... Quizá miraría algún HTC 10, g5... reacondicionado en amazon... aunque no descartaría los bq x y x pro, si ves alguna oferta...aunque ajustando a los 300 me parece mejor siempre un gama alta de año anterior antes que un gama media actual...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
Un móvil tiene una función y muchos usos, no te dejes llevar por las apariencias solamente.
Con ese presupuesto hay gamas altas, bien está que con esa premisa luego elijas lo que más te guste o te entre por los ojos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Villy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
Otro voto más sobre el honor 8 o Huawei p9 si buscas un gama alta a precio de gama media
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |