![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v8.5.2.0 mhrmied
Buenas noches. Pues me ha saltado hace unos minutos esta actualización de 261MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado la "pequeña", y ahora me salta la "gorda".
Pero me temo que no es MIUI 9. Última edición por rubenconchi Día 18/09/17 a las 23:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero cuando le he dado a la notificación y me ha llevado a la app "Actualizar", no me salía :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer, pero hoy fui a instalarla y ya no me aparece ¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer la pequeña de 200 y pico megas. La instalé sin problema y hasta la fecha no he notado ningún error. Tampoco he visto que cambie mucho con respecto a la anterior. Y sí, sigue siendo MIUI 8
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que saltara la actualización y al poco ya no aparezca, como si hubiera salido con fallos y la hubieran eliminado... seguiremos esperando
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo contrario. Mayor rendimiento de batería y todo muy fluído. Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de tres días usando esta nueva ROM basada en MIUI8, va mucho más fluida que la anterior 8.2.4 que tenía instalada. La duracion de batería es ligeramente superior, y parece que el brillo de la pantalla es algo mayor. Por el momento, contento hasta que llegue la ROM con el ansiado MIUI9 |
|
|
|
Tampoco esperes mucho del MIUI 9.
En apariencia cuatro cambios de diseño en alguna aplicación. Yo estuve con la Global Beta y el cambio a MIUI 9 fue perder algunas cosas que uso todos los días como el "Tareas programadas". Ahora con Dev de xiaomi.eu 7.9.15 he recuperado lo perdido y todo funciona, lo más destacable es que al menos a mi ahora tras una semana he notado una mejora en la batería, paso de los dos días, con modo programado avión de 00 a 08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Puede alguien hacer el favor de subir la rom para compartirla? No me salta en las actualizaciones y tampoco la encuentro e otras webs, ¿la habrá retorado xiaomi? Gracias. |
|
|
|
¡Hola!
A mí tampoco me ha saltado la actualización via OTA. ¿Hay que instalarla manualmente? Tengo desactivado todo lo que tiene que ver con mba. ¿Es por eso que no me aparece la actualización? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hoy me ha vuelto a salir, instalando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también acaba de saltarme ahora chicos, pero como estable 261MB.
Gracias por todo, a ver si yap ronto nosp onen miui 9 |
|
|
|
|
|
¡Hola a todos!
A mí también me ha saltado este mediodía y lo he instalado. A ver si mejora el tema de la batería, que es lo que más me preocupa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
He actualizado el móvil a la versión 8.5.2.0 tras salir la OTA y se ha quedado en el logo de mi tras reiniciarse. De ahí no pasa. Tengo el bootloader bloqueado y aparece un recovery que solo me permite conectarlo al pcsuite, borrar los datos y reiniciar. También tengo acceso al modo fastboot. ¿Alguna sugerencia? Resuelto. He hecho un wipe data con el mirecovery 3.0 y arranca sin problemas. Un saludo. Última edición por cabe_jmr Día 26/09/17 a las 12:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer por la tarde y de momento todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Instala un navegador no desinstalable y cambia los iconos. Va igual diría yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, yo noto mejor consumo en reposo, por lo demás todo igual
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |