![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GravityBox, uno de los mejores módulos de Xposed, disponible en Android 7
GravityBox, uno de los mejores módulos de Xposed, disponible en Android 7 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchos usuarios tienen Xposed Framework por herramientas como GravityBox, uno de los módulos más conocidos. Y sus desarrolladores ya han preparado GravityBox para funcionar en Android 7.0 Nougat, a pesar del lío que existe al respecto. El lío que existe sobre Xposed Framework para Android 7.0 Nougat es digno de película. rovo89, el creador de Xposed, lleva meses trabajando en una adaptación para Nougat “bien hecha” sin fallos, y es tan perfeccionista que se niega a publicar nada hasta que esté listo. Mientras, la comunidad ha hecho “chapuzas” para que Xposed funcione en Nougat, pero no dejan de ser eso, chapuzas. Lo que sí es verdad es que, ya sea con adaptaciones oficiales o no, no existen muchos módulos compatibles con Android 7.0. No tenía mucho sentido adaptarlos si nadie podía usar Xposed para Nougat. Pero los desarrolladores ya han comenzado a adaptarlos ante la aparición de alternativas. Y el último módulo adaptado es uno de los más famosos, GravityBox. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esto es cómo todo, cuando ven que esto empieza a funcionar, todos se apuntan.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que buenisima noticia, llevo posponiendo la compra de un nuevo terminal hasta que saliera xposed y gravity oficial para nougat, parece que por fin hay algo de luz, ojala que pulan todos los fallitos y en nada pueda renovar terminal
|
|
|
|
Y dónde se puede descargar?
No lo veo en la sección de descargas del Xposed. |
|
|
|
Pregunta tonta, algún tutorial en el foro que me ayude a instalar Xposed? Tengo lineage OS en mi s7 Edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está Xposed: https://forum.xda-developers.com/xpo...arm64-t3639221
Y aquí GravityBox: https://forum.xda-developers.com/xpo...droid-t3653953 |
|
|
|
Muy buenas noticias, si ninguno duda, es una de las mejores de Xposed
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GravityBox, uno de los mejores módulos de Xposed, disponible en Android 7

Muchos usuarios tienen Xposed Framework por herramientas como GravityBox, uno de los módulos más conocidos. Y sus desarrolladores ya han preparado GravityBox para funcionar en Android 7.0 Nougat, a pesar del lío que existe al respecto. El lío que existe sobre Xposed Framework para Android 7.0 Nougat es digno de película. rovo89, el creador de Xposed, lleva meses trabajando en una adaptación para Nougat “bien hecha” sin fallos, y es tan perfeccionista que se niega a publicar nada hasta que esté listo. Mientras, la comunidad ha hecho “chapuzas” para que Xposed funcione en Nougat, pero no dejan de ser eso, chapuzas. Lo que sí es verdad es que, ya sea con adaptaciones oficiales o no, no existen muchos módulos compatibles con Android 7.0. No tenía mucho sentido adaptarlos si nadie podía usar Xposed para Nougat. Pero los desarrolladores ya han comenzado a adaptarlos ante la aparición de alternativas. Y el último módulo adaptado es uno de los más famosos, GravityBox.