![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar rom magic (status 7)
Hola
Tengo un HTC mAgic de entel, lo tengo rooteado y el recovery que tengo instalado es el Clockworkmod 2.5.0.1 trate de instalar la rom Cyanogen 5.0.7, cuando todo se instalo, se quedo pegado en el logo de inicio de entel. restaure con nandroid y trate de instalar otra rom, esta vez con fuper froyo 2.4 y despues de mostrar un monton de letras, aparece "instalation aborted (status 7) y no se que puede ser. antes de instalar la rom realice un wipe favor si me pueden guiar atte. |
|
|
||||
|
||||
es mejor que preguntes en el apartado de Rom´s. Alli seguro que te pueden ayudar más que aqui. Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea
|
|
Creo que esa magic es la version 32a y aquí todas las rom son para la 32b prueba alguna de xda-developer (otro foro) que alli si tienen para esa versión del terminal incluso algun parche para hacer compatibles las de cyano (o directamente la rom)
EDITO: aun así asegúrate primero si tengo razón que lo mismo estoy equivocado y si tienes una 32b, para buscar otras soluciones. |
|
||||
|
||||
todos los magic que llegaron a entel son 32A, intentare en xda y preguntare en roms
muchas gracias |
|
Pues ya no cabe duda ese es el problema la incompatibilidad por la placa
|
|
||||
|
||||
pero la primera que intente instalar, la cyogen 5.0.8 se instalo pero despues quedo pegado en el logo de entel pcs. en las instrucciones decia que se demoraria un poco antes de dar el primer splash, pero aprox. cuanto se demora?
saludos |
|
||||
|
||||
bueno ahora estoy intente con esta rom HTCManiaTeam_v2.0_white_[CM-5.0.8-DS].zip y el port a 32A bc-5.0.8-ebi1-signed.zip
y funciono!!!! vi al androide bailando y todo, ya configure el apn y todo, espero que la rom funcione bien pk por lo poco que vi, es muuuucho mas rapido que la 1.5 gracias!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
el navegador
Bueno, la rom funciona bien, como ya sabia la galeria 3d da error al rato, pero eso no es problema.
lo que si el navegador no funciona con wifi, me dice que la pagina no esta disponible. alguien sabe si se puede solucionar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|