![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
es comun leer en las reviews que llegan moviles sin precintar, pero nunca he escuchado ningun problema si se compra directamente a amazon y no a alguna tienda que venda por amazon
me refiero a esto: ![]() Aunque existan opciones mas baratas como la de "Smarty You", no quiero jugarmela y encontrarme con algo que sea importando, con una rom rara, sin precintar y vete tu a saber, ademas siendo el s7 blanco que por alguna razon el blanco es mas dificil de conseguir, por eso estoy dispuesto a pagar los 497€ para tener la tranquilidad de que todo este en orden por que yo sepa, si gestiona amazon nunca se han dado problemas. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ese es el problema, no hay ni un sitio en internet que sea fiable y tengan el s7 en blanco no se si sera por que se fabricaron menos unidades, o por que hay mas demanda y es mas dificil de encontrar, no lo se en amazon el blanco es mas caro que el resto de colores |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no venden algun protector de pantalla bueno? no creo que se me vaya a romper, si acaso alguna rayadura al sacarlo del bolsillo, por eso quiero un protector y me aseguro que este intacto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien ha comprado en amazon de otros paises? https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new ademas estoy con amazon prime osea que el envio es gratis que os parece? me llegara la rom en aleman? podre ponerlo en español? ![]() |
|
Creo que el único problema es que si quieres devolverlo tienes que gestionarlo con amazon de ese pais directamente. Pero la garantía amazon es la misma.
|
|
||||
|
||||
por norma general con Amazon no uele haber problemas, llevo años comprándo ahí y siempre responden en caso de problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|