Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 08/08/17, 16:05:17
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Cómo actuar si pierdo o me roban el móvil

Cómo actuar si pierdo o me roban el móvil

Leemos en xatakamovil.com

Hace unos días os contábamos qué es lo que podíais hacer en el caso de que os encontraseis con el teléfono de alguien y quisierais hacer lo correcto ergo, devolvérselo. Y es que quien ha perdido un móvil sabe el trastorno que supone perder todo el contenido que llevamos en él además del coste económico que implica sustituirlo. Dado que hoy en día perder el móvil o que algún amante de lo ajeno nos lo sustraiga es más fácil de lo que nos podemos imaginar, os vamos a contar a continuación qué es lo que debemos hacer en estos casos para poder recuperarlo o en su defecto, evitar que otros puedan acceder a nuestros datos o utilizarlo. En primer lugar vamos con un consejo muy importante que agradeceremos haber seguido en caso de que nuestro móvil se extravíe. Se trata de tener apuntado (fuera de él claro) su número IMEI. El IMEI es algo así como el DNI del teléfono que nos servirá para identificarlo a la hora de realizar una denuncia ante la Policía. Para localizar el número IMEI de nuestro móvil tan solo tendremos que marcar en el teclado (como si de una llamada se tratase) la secuencia *#06# y llamar. Una vez que hemos marcado y el teléfono nos muestra en pantalla su número de identificación debemos apuntarlo o realizar una captura de pantalla y enviársela a algún contacto de confianza.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 08/08/17, 16:05:26
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakamovil.com/varios/c...roban-el-movil
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/varios/como-actuar-si-pierdo-o-me-roban-el-movil

Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 16:23:53
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo aconsejo instalarse Cerberus, probar la semana gratis viendo todo lo que puedes hacer con él, y pagar 3€ para la licencia de por vida para 5 dispositivos; una vez ya pude encontrarlo gracias a Cerberus. Esos 3€ no son nada para el potencial de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 17:12:11
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
Yo aconsejo instalarse Cerberus, probar la semana gratis viendo todo lo que puedes hacer con él, y pagar 3€ para la licencia de por vida para 5 dispositivos; una vez ya pude encontrarlo gracias a Cerberus. Esos 3€ no son nada para el potencial de la aplicación.
Yo la compré la licencia de por vida de Cerberus y dejó de ser de por vida.
No es fiable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
Viejo 08/08/17, 17:31:55
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Versión de ROM: 11 / 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo la compré la licencia de por vida de Cerberus y dejó de ser de por vida.
No es fiable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso mismo me pasó a mi, de un plumazo, ya no lo tienes de por vida, si lo quieres de nuevo, a pagar, y no es por los míseros 3 € (que tengo más del doble de saldo en Google Play gracias a Google Rewards y me saldría gratis), es por hacer mal las cosas, Cerberus, eres muy bueno en lo que haces, pero lo siento, no te doy mi dinero, no lo mereces. Me apañaré con el servicio similar de Google
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 19:07:39
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Denuncia? Dudo que actúen.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 19:43:50
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Eso mismo me pasó a mi, de un plumazo, ya no lo tienes de por vida, si lo quieres de nuevo, a pagar, y no es por los míseros 3 € (que tengo más del doble de saldo en Google Play gracias a Google Rewards y me saldría gratis), es por hacer mal las cosas, Cerberus, eres muy bueno en lo que haces, pero lo siento, no te doy mi dinero, no lo mereces. Me apañaré con el servicio similar de Google
Pues llevo años con Cerberus, la misma cuenta, y lo sigo teniendo de por vida. Es, probablemente, la app más útil de la Play Store. Según mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 20:00:10
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
a mi hace años me robaron el movil en mi lugar de trabajo, por suerte tenia el cerverus y el lattitude activado, el cerverus no me daba la localizacion del movil pero el lattitude me mostraba la ultima localizacion del movil y justo ahi habia una tienda de esas de liberacion de moviles, preguntamos por el movil y nada. Esperamos a la policia y vinieron 2 coches patrulla, y empezo la pelicula del poli bueno poli malo, al principio no decia nada el tio despues empezo a sacar moviles y cuando el policia ya se mosqueo, saco el movil en cuestion, me toco hacer la denuncia, pero recupere el movil. A los 3 dias me llamaron para hablar con la secreta de todo lo acontecido para que lo investigaran. A los 2 o 3 meses cerraron.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 00:00:03
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
a mi hace años me robaron el movil en mi lugar de trabajo, por suerte tenia el cerverus y el lattitude activado, el cerverus no me daba la localizacion del movil pero el lattitude me mostraba la ultima localizacion del movil y justo ahi habia una tienda de esas de liberacion de moviles, preguntamos por el movil y nada. Esperamos a la policia y vinieron 2 coches patrulla, y empezo la pelicula del poli bueno poli malo, al principio no decia nada el tio despues empezo a sacar moviles y cuando el policia ya se mosqueo, saco el movil en cuestion, me toco hacer la denuncia, pero recupere el movil. A los 3 dias me llamaron para hablar con la secreta de todo lo acontecido para que lo investigaran. A los 2 o 3 meses cerraron.

Está claro que muchos de esos centros son los causantes de lo rentable que es robar un móvil y mandarlo al extranjero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes