|
|
||||
|
||||
Samsung libera su navegador para que lo instales en tu móvil
Samsung libera su navegador para que lo instales en tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung Internet, el navegador propio de Samsung ya se puede descargar en dispositivos ajenos a la compañía coreana en su última beta. Samsung Internet ha lanzado su nueva beta, la versión 6.2. Además de traer diversas mejoras, se abre al mundo: ahora, aparte de los Pixel y Nexus, los dispositivos con Android Lollipop en adelante podrán instalar esta última beta y probarla in situ. Nosotros la hemos probado en un OnePlus X y funciona a la perfección. Así lo ha anunciado Samsung vía Medium, hablándonos de las bondades del navegador por defecto en todos los dispositivos Samsung. La mayor es la obvia: ahora podrás instalarla con el único requisito de tener Android Lollipop o superior en tu Android (aunque eso es difícil no cumplirlo). Entre otras, tenemos sincronización entre dispositivos no Samsung y bloqueo de contenido. Lo mejor es que esta beta podéis instalarla directamente de Google Play, por lo que no tendréis que descargar ningún tipo de APK. La hemos probado y pese a ser una beta, funciona bastante bien. Si bien tiene funciones útiles como la del bloqueo de contenido específico (adblock), posee otras que no son muy usables, como el modo de alto contraste. Por lo demás, su rendimiento es bastante decente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla que en mis samsung iba de lujo...
|
|
|
|
Prefiero el Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor navegador que hay en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me cansa el chrome jeje...
Instalado y funcionando perfectamente en el U11. Bien por Samsung.
|
|
|
|
Me gustó bastante cuando lo usé, incluso más que el Chrome Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor en Android sin duda, bien por Samsung asi se puede instalar en cualquier dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado una barbaridad hasta el punto de usarlo más que el Chrome.
|
|
|
|
Pues puede que la pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito en fluidez , lo recomiendo.
Eso si , traga muchos datos por que no tiene modo de ahorro. Chrome y otros si. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí desde luego es el mejor navegador de Android... lo echo mucho de menos, a ver si se anima y lo saca para iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el p10. Para mi el mejor navegador
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desarrollado con base Webkit, igual que Chrome/Chromium, Safari u Ópera entre otros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: haz la prueba. Chrome no es más rápido ni mejor gestor de RAM, y el navegador de Samsung funciona perfecto con AdBlock Fast y elimina toda la publicidad, ahorrando la necesidad de hacerse root y perder la garantía.
Yo lo estoy usando desde el primer día que estrené el S7Edge y no puedo estar más satisfecho. Chrome ha quedado para el PC. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome como navegador 4x4 de hecho es el que he usado siempre. Pero el de samsung vuela , y como navegador ligero se come a chrome , ya que chrome es un deborador de recursos, aun que el ahorro de datos que monta es de los mejores. Cosa que veo yo ahi falla el de samsung pues ni lo lleva como opcion.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tugabrowser con el modo noche activado es ideal para las AMOLED, no creo que consuma más que el de samsung ni de lejos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung libera su navegador para que lo instales en tu móvil

Samsung Internet, el navegador propio de Samsung ya se puede descargar en dispositivos ajenos a la compañía coreana en su última beta. Samsung Internet ha lanzado su nueva beta, la versión 6.2. Además de traer diversas mejoras, se abre al mundo: ahora, aparte de los Pixel y Nexus, los dispositivos con Android Lollipop en adelante podrán instalar esta última beta y probarla in situ. Nosotros la hemos probado en un OnePlus X y funciona a la perfección. Así lo ha anunciado Samsung vía Medium, hablándonos de las bondades del navegador por defecto en todos los dispositivos Samsung. La mayor es la obvia: ahora podrás instalarla con el único requisito de tener Android Lollipop o superior en tu Android (aunque eso es difícil no cumplirlo). Entre otras, tenemos sincronización entre dispositivos no Samsung y bloqueo de contenido. Lo mejor es que esta beta podéis instalarla directamente de Google Play, por lo que no tendréis que descargar ningún tipo de APK. La hemos probado y pese a ser una beta, funciona bastante bien. Si bien tiene funciones útiles como la del bloqueo de contenido específico (adblock), posee otras que no son muy usables, como el modo de alto contraste. Por lo demás, su rendimiento es bastante decente.