|
||||
|
||||
Cristales templados
Hola, buenas tardes a todos!!!
Vengo de una mala experiencia con un one+3 y acabo de comprarme el p10. Estoy mirando cristales templados y la verdad que no tengo ni idea... como máximo he usado plástico y en los dos últimos móviles ni eso,(así me ha ido con el último). Donde se pueden comprar cristales decentes? Estoy viendo que no hay mucha oferta y los de Amazon por ejemplo, ponen que hasta Abril no llegarían. Me interesa cristal completo. Si habéis comprado alguno os agradecería me dijerais donde y qué tal está. Gracias!! Última edición por baldrik86 Día 17/03/17 a las 15:31:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi los mejores son los que venden en Phonehouse. En mi HTC M8 me duro mas de 2 años...ademas te lo ponen ello.
|
|
||||
|
||||
Yo uso desde hace tiempo de la marca nilkin, pero aún no he encontrado para este móvil.
Los nilkin los encuentro mejor con diferencia Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la web de nilkin ya están.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, a por uno..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 Buena calidad, bien de precio (van dos en el paquete), aunque algo justito de tamaño. Cubre justo, justo la pantalla visible en lo ancho, como no lo coloques bien, te queda medio milimetro fuera del cristal. Eso si, como todos los cristales templados, si lo pones mal, lo vuleves a levantar con cuidado y lo intentas de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Si, ya lo he pedido, lo he comprado por Amazon, pone que lo recibiré aproximadamente el 25. Lo pedí el jueves.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nillkin Amazing H - Protector de pantalla 9H cristal templado frontal de 0,3mm para Huawei P10 https://www.amazon.es/dp/B06XY63NL9/..._J4G9ybN81P9YV
|
||||
|
||||
Cita:
Aclaro que no cubre el total de la pantalla, podrían haberla fabricado como 1mm más ancho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal te va? Se nota buen tacto?
|
||||
|
||||
Cita:
El tacto es perfecto, suave y sin problemas. Yo con estos cristales jamás he tenido problemas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podéis subir foto para ver como queda?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí la tienes
|
|
Cita:
De todas formas, el que yo tengo queda mas completo, no queda tanta pantalla sin cubrir |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|