![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: honor 9 azul - precintado - factura de amazon!! por oneplus 3/3t/5 + diferencia Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: huawei * Modelo: honor 9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada * Ubicación: tenerife * Sobre el envío: envío incluido con número de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: oneplus 3 comprado en tienda oficial que este impoluto + diferencia a mi favor de 170 euros podría estar interesado en un oneplus 3t + 110 euros a mi favor siempre que sea de la tienda oficial y además este impoluto! Oneplus 5 + 40 euros a favor del otro usuario. Creo que son cambios bastantes justos, movil precintado con factura de amazon (que es de los mejores en servicio postventa) por movil usado con tiempo para venta 415 * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: precintado y con factura de amazon, color azul. el one plus 3 debe estar impoluto y comprado en tienda oficial. el cambio se hará en función del la votación, quién tenga mas votos envía después, que para eso esta el sistema de votación y la reputación * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yausi7 Día 01/08/17 a las 19:34:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|