![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() XenonHD 7.1 Desarrollada por TeamHorizon para Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kenzo http://www.xenonhd.com Xenon HD es un firmware customizado para varios dispositivos android, esta basado en cyanogenmod 14.1 con características adicionales, rendimiento, y mejoras de batería. Características: XenonOTA XenonHD Changelog SlimLauncher (Ahora Nova Launcher) Root, adb, dev options & installing apks enabled by default Material sounds & icons Removed unnecessary things Under the hood improvements and optimizations ...and more on the way! Bugs: - Alguna vez falla la cámara - Volte Instalación: Para instalar esta ROM necesitaras tener instalado el último Recovery custom como TWRP o PhilZ.
Links de Descarga: ROM: Experimental (kenzo) Gapps: oppengapps.org Firmware: CM14-firmware-20160913 Historial de Cambios: Colaboradores dadi11 Código fuente: https://github.com/TeamHorizon Colaborar en Traducciones: https://crowdin.com/project/xenonhd-rom Versión Android: 7.x Nougat Kernel de la ROM: Linux 3.10.x Requisitos de Firmware: Bootloader Desbloqueado, Recovery Basada en: CyanogenMod Link original XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...d-7-1-t3492504 No me hago responsable de ningún daño que le ocurra al dispositivo.
Última edición por dpatrongomez Día 10/11/16 a las 14:13:12 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpatrongomez su comentario: | ||
|
|
Era de mis favoritas en otros terminales junto con Omnirom, lo único que según pone, la cámara no funciona, aunque me pareció leer unos post después, si...estaré atento pues, gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la iba a probar luego... A ver si saco tiempo...
La cámara, no funciona con la app original, si pones otra o flasheas kernel Agni ya rula... Salu2! |
|
haber si cuaja alguna......
Última edición por loculo Día 11/11/16 a las 09:08:00 |
|
||||
|
||||
La cámara funciona normal con agni o tiene fc? Es lo que me falta para seguir probando roms.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento, creo que todas las Nougat que he probado, ninguna enfoca la cámara... Habrá que ver esta... Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le doy un 10/10 me he metido la ROM y por ahora ningún fallo, me funciona la cámara y todo y eso que no puse el kernel Agni
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿a ti te enfoca la cámara? ¿Te enfoca en otras Nougat? Mi sensor es el f16c01 o algo así... Salu2! |
|
Alguien ha probado alguna rom de Nougat en Kate? Seguiré este hilo de cerca, me interesa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los pasos que hice de instalación:
|
|
||||
|
||||
A lo mejor me animo a cambiar, lo que pasa es que tuve la suerte de que la primera rom que flashee fué la NX y bueno, llevo ya casi un par de meses con ella y ni un puñetero problema.
Ademas me fastina lo bien que va la NX, mi RMN3 Pro es de los primeros que con MIUI daba por culo con el acelerómetro y con esta no me ha dado ni un fallo. Comentaré que tal si me animo a cambiar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo luego lo miraré, pero ya te digo que esta ROM, la Beanstalk que llevo ya va muy bien... Habrá que ver si la supera ![]() Aunque, en mi opinión, lo que deberían de hacer primero, es centrarse en un par de ROMs varios devs y tratar de pulirlas... Una basada en CAF y otra en CM, y a pulirlas... Salu2! |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he animado, he hecho para formatear los pasos del compañero de arriba (previo backup con TWRP) y a ver que tal, el primer arranque por cierto me tardo un huevo y tambien me fije en que mientras se formateaba me salieron un par de lineas rojas algo asi como patch not found.
Pero de momento todo OK Edit: La cámara stock a veces falla, me sale lo de Error en Conexión, aunque al volverla a abrir la aplicación arranca en la cámara que hubiese cambiado. Mi instalación no es limpia del todo por así decirlo, le puse que restaurase las Apps que tenia en la ROM previa. A parte de eso tiene un bug y es que no mide el espacio que queda en la SD al formatearla como memoria Interna. Y algunos menús están en ingles. Al margen de todo eso todo va bien de momento, el GPS y la brújula funcionan. Esta tarde le meteré el kernel de Angi a ver que pasa. Última edición por darthxyaki Día 03/11/16 a las 16:15:36 Razón: Actualizar con expericencia |
|
||||
|
||||
Link directo
https://mirrors.c0urier.net/android/...imental/kenzo |
|
||||
|
||||
lo he quitado como el 98% de roms porque en la app caixabank dice que el dispositivo no es seguro para login con huella. Y es una chorrada pero es algo que me gustaría tenerlo como en aicp o crdroid (ambos nougat).
|
|
||||
|
||||
la he puesto y me va todo de perlas!!! menos el navegador por defecto que no sincroniza ni guarda marcadores y los gifs se paran a no ser que muevas la pantalla con el dedo
![]() |
|
||||
|
||||
La llevo probando desde las 5 y no va mal... Pero nada nuevo bajo el sol... Es prácticamente igual a la Beanstalk, pero me gusta mas la Beanstalk que esta por estética Pixel... Pero son básicamente iguales, mismos bugs, mismo consumo, mismo rendimiento...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Llevo ya desde esta medio día con ella, la verdad es que va bien salvo lo de la cámara, aunque como dije antes mi RMN3 es de los primeros, es decir, de los que llevan el lector de huellas que no da la tabarra.
A parte de eso nada mas, bueno si, las otras dos cosillas pero no las considero ni problemas si quiera, aunque si que es verdad que he visto que en Here Drive si que me da la lectura correcta del espacio en la SD. En fin, a ver que tal a lo largo de la semana con ella pero de momento promete, y encima tiene actualizaciones por OTA, así que todo ventajas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|