![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cuál es el mejor programa para evitar colgar/descolgar de forma involuntaria?
Estoy revisando los post para ver cúal es el mejor programa para solucionar el problema de colgar/descolgar de forma involuntaria. Hay tantos comentarios que me resulta muy difícil sacar una conclusión (..que si dan problemas unos o consumen mucha batería otros, etc). Yo tengo el Autounlock y va bien salvo que no puedes entrar en otros programas mientras estás atendiendo una llamada, por lo que estoy pensando en cambiarlo.
Creo que las opciones que tenemos actualmente son: Autounlock, Answerkeys Disabler, Sensorlock, S2U2 y SKSchema. ¿cuál es vuestra experiencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento utilizo el S2U2.
El Answerkeys Disabler tiene buena pinta x lo q he leido, probablemente en breve lo pruebe El resto no me convence. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, rooms (nose donde lo lei pero me hizo gracia
Yo tengo el S2U2 y me funciona perfecto, otros opinan que consume mucha bateria.. Ves probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al S2U2, la gente q piensa q come mucha batería es por utilizar una determinada configuración del programa, si empleas una adecuada, no consume prácticamente nada.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
SENSORLOCK; a mi me funciona perfecto. Cuando llaman pantalla blokeada y botones fisicos activos. No consume bateria, mientras llamas todo esta operativo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Sensorlock me parece que como pijada esta muy chulo, pero no lo veo muy practico ya que tener que hacerlo girar cada vez para bloquearlo.. y alomejor dentro del bolso se le da la vuelta y ya lo teneis desbloqueao.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy330, podrias decirnos cual es esa configuracion, porque a me da la impresion de que gasta bastante bateria.
Gracias campeon |
|
|
|
Mi opinión: El mejor: AnswerKeys Disabler, no ocupa nada, no consume nada y es sencillo eficiente y gratuito ¿que más se puede pedir? S2.
PD: Disponible en la zona de descargas. |
|
|
|
Muy de acuerdo y encima no se porque la bateria me dura mas,pero bastante mas que antes, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor el AnswerKeys Disabler
Yo desde el inicio usaba el S2U2 a pesar de pequeños problemas al inicio con el gsen y algun bloqueo pero empece a notar que, si lo desactivaba, me duraba bastante más la batería.
Ahora utilizo el AnswerKeys Disabler y la verdad, va perfecto, cumple su función, no gasta practicamente nada de batería y he pasado de tener una bateria que apenas me llegaba a los dos días de duración a tener como hoy, después de día y medio y el mismo uso de siempre, más del 60% de la batería (decir tb que este descenso en el consumo de batería puede que tenga relación tb, en gran medida, a la vaus 3.1 que es fabulosa). |
|
|
||||
|
||||
|
El Answerkeys Disabler va bastante bien pero he encontrado un problema bastante importante para mí, cada vez que se conecta a un manos libres la función del bloqueo desaparece y hay que volver a apagar y encender el telefono para que vuelva a funcionar, un coñazo, si no utilizas ningún manos libres va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post 71 No te lo pongo aquí para no duplicar información ni desviarnos de este tema. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
... si, esa es la que teneis en la zona de descargas.
alvthebest nos descubrió la 0.1 y el amigo rover la actualización a la 0.3 desde aquí mi agradeciemiento. ![]() S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me la acabo de descargar y voy a probarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»