|
||||
|
||||
Pequeños pixel muertos...¿devolver?
Pues el caso es que he recibido a muy buen precio un s8+ con dos pequeños pixel muertos en la esquina superior derecha por lo que por ubicación no molesta pero ahí está, mi duda es la siguiente:
Cuando fallan dos pixel significa que la pantalla dará problemas si o si en el futuro o son cosas de dos pixels puntuales? No quisiera devolverlo por el precio al que lo he conseguido pero si va a ir a mas el tema igual me lo pienso, vosotros que opináis? |
|
|
Yo lo devolvería, aunque lo hayas comprado a buen precio tendrá garantía no?.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablando de por 2 pequeños pixels de la esquina pagar más de 100€ de diferencia... |
|
No tengo ni idea de si iría a más, yo por ejemplo no me lo podría quedar, si sé que tiene eso ahí estaría siempre viéndolo. Supongo que es cuestión de cada uno, si a ti no te molesta, pues te lo quedas.
|
||||
|
||||
Normalmente, los píxeles muertos suelen ir a más. Yo de ti lo hablaría con Amazon, e igual te hacen algún apaño.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he hablado con amazon y me ofrecen una rebaja de 80 euros o devolverlo, de momento me lo pensaba quedar porque si ya era bueno el precio con 80 menos no digamos pero con eso de que los pixel muertos van a mas me estoy empezando a preocupar y me da que pensar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver, supongo que tendrá sus dos años de garantía, por lo que si ves que van a más, tira de garantía y listo...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me lo pensaría en devolver siempre y cuando antes de que se te acabe la garantía te salga otro más. Según tu, no se ve, pues perfecto. Pero eso sí, si llega a salir otro más yo lo devolvería de golpe. Además, eso casi siempre suele ir a más. Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Yo tenía un pixel muerto y tiré de garantía, sin ningún problema me lo cogieron, cambiaron la pantalla entera y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Se agradece la respuesta, también te ocurrió con un s8 plus? Desde entonces entiendo que el teléfono va bien y está todo correcto no?
|
|
||||
|
||||
Si, todo perfecto, además de la pantalla me cambiaron la batería, eso último no se porque, pero me da igual. El móvil perfecto. Lo hice a través de Phone house.
|
|
||||
|
||||
Pues genial entonces, cuanto te tardó más o menos?
|
|
||||
|
||||
Me tardó 2 semanas, aunque me imagino que todo dependerá de la carga de trabajo.
|
|
Para mi tendrias que consultar con la garantia pero puede que a futuro tengas problemas serios en la pantalla. Ademas compas yo tendria que chequear si tengo un 1 pixel quemado o no pero no tengo el codigo para hacer el chek alguno tendra el codigo para verificar. gracias por la ayuda saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muchas gracias compa por la info! bueno mientras no te no moleste mucho, al precio que lo pagaste es como un minimo daño colateral jajajajajaja ojala no pase nada sino que la garantia se haga responsable!
Saludos compa! |
|
|
||||
|
||||
La verdad que no, a ese precio me daba mucha mucha pena devolverlo para dos cosas que casi ni se ven, a ver si hay suerte y no va a más, suerte igualmente con lo tuyo y espero que no tengas nada...Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |