|
||||
|
||||
Ayuda, Celular Break. P9 lite
Hola buenas tengo un grave problema, hize una actualizacion a Nougat pero vi que me tenia muchos problemas luego trate de volver a Marshmallow pero se me bloqueo el celular solo se queda en la opcion de Descargar SO.
Ya intente 2 modos. insertar una microSD con una carpeta dload dentro de ella el UPDATE.app pero cuando hago el hard reset me sale Software failed. Ya probe con 3 rom diferentes. Tambien ya probe con el metodo adb y nada. me sale error |
|
|
||||
|
||||
PD: Siempre me sale ese error en el adb.
|
|
||||
|
||||
Hola, una vez me paso eso y me funciono descargando la Rom VNS-L23C605B362, puse el update.app en la carpeta dload de la sd y con los tres botones empezó a instalar. Eso sí, arranca con todos los fallos posibles, sin teclado, sin Bluetooth, es un lío completo, pero arranca, y después toca instalar el twrp, flashear el otro zip; el vns***la.zip; arrancarlo y darle actualizar, espero te sirva
|
|
||||
|
||||
P.D. En ocasiones el bootloader aparece en rojo y desbloqueado, pero no es así, las veces que me ha salido ese de "command not allowed" le doy a "fastboot oem unlock **********" los asteriscos son la clave de desbloqueo, y se soluciona
Última edición por OOJohnnyOO Día 21/12/17 a las 18:26:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|