Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/17, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Apps duales.

Acabo de probar la función de apps duales para un juego, ya que tengo 2 cuentas y no quiero ir cambiando cada vez.

El caso es que en la app clonada, no me deja entrar, ya que al clicar "conectar" y donde debería salir el menú de Google play games, simplemente no pasa nada.
Alguien sabe si tengo que doblar algo más a parte del juego en sí?

El juego es el clash royale por si ayuda en algo...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/17, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por puturus Ver Mensaje
Acabo de probar la función de apps duales para un juego, ya que tengo 2 cuentas y no quiero ir cambiando cada vez.

El caso es que en la app clonada, no me deja entrar, ya que al clicar "conectar" y donde debería salir el menú de Google play games, simplemente no pasa nada.
Alguien sabe si tengo que doblar algo más a parte del juego en sí?

El juego es el clash royale por si ayuda en algo...
Hola,

Me pasa lo mismo. Yo lo que hago es usar "segundo espacio", que es como tener otro dispositivo con otra cuenta asociada.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo con google play juegos, probaré lo de segundo espacio, pero lo veo más engorroso, al final es más rápido cambiar de cuenta dentro del juego, alguna otra solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con google play juegos, probaré lo de segundo espacio, pero lo veo más engorroso, al final es más rápido cambiar de cuenta dentro del juego, alguna otra solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, lo ideal es lo que comentas, pero no se puede hacer de forma nativa. Pero vaya, me cambia de espacio más rápido de lo que cambiaba de usuario en mi antiguo Nexus 5X.

Puedes usar también la aplicación Parallels, que no es más que crear un segundo espacio dentro del primero. Lo que pasa es que esta aplicación consume mucha más batería y memoria, ya que tiene cargado dentro del espacio "paralelo" los servicios de android necesarios. Al menos en mi antiguo N5X iba bastante al límite de RAM y me daba problemas de cierres de apps, pero claro, tenía sólo 2 GB de RAM, frente a los 3/4 GB del N4

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 17:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /