![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos a todos . .. es un tema muy bueno y distinto realizado por mi con la ayuda de mis partners Atonda, Fettoni , Twolf de xda developers . Este tema es llamado White Theme, el cual muestra al manila en un entorno blanco tipo WM7 distinto al prototipo oscuro al que estamos acostumbrados . Espero que les agrade
OJO !! ESTE TEMA ES UNA VERSIÓN BLANCA Y ALGO DISTINTA DE OTROS TEMAS QUE SE HAN VENIDO PUBLICANDO EN ESTE HILO http://forum.xda-developers.com/show...75723&page=118 . LAS BARRA BLANCA , LOS TASKBAR SON POSIBLES GRACIAS A DARK NINJA DE XDA DEVELOPERS ASÍ COMO TAMBIÉN LA FORMA DE VISUALIZAR LOS SEGMENTOS SON POSIBLES GRACIAS A FETTONI Y ATONDA XDA DEVELOPERS . THANK U SOLO DISPOSITIVOS QVGA y MANILA 2D 2.0..x WM6.5x Instrucciones : 1.Desactivar touchflo 2. Copiar en la carpeta de windows del dispositivo los archivos de la carpeta white theme 3 Instalar en el dispositivo los archivos White WM6.5.x Theme (QVGA) V2.cab y Android Taskbar QVGA.cab(Opcional) 4. Reiniciar y activar touchflo 5. Seleccionar apariencia blanca Link de descarga SOLO QVGA !! http://www.4shared.com/file/H6EzgXdn..._by_betho.html Agradecer no cuesta nada !! Última edición por BETO180 Día 04/06/10 a las 20:34:40 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BETO180 su comentario: | ||
|
|
:O "Que sexy $:"
~ El manila es animado o la imagen posee las gotas de lluvia? ~ Gracias ![]() |
|
El reloj es animado( movimiento) , conforme cambie el clima el home cambia y aparecen nubes , gotas,(sin movivmiento) . El Weather si tiene movimiento de limpia parabrisas
|
Gracias de parte de: | ||
|
beto180 hermano el link esta dañado
![]() |
|
saludos beto180 excelente tema tiene buena pinta eres todo un hakersmaniaco .....
![]() ![]() ![]() ![]() pd: descargado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quito el sombrero de verdad te inspiras............. Última edición por rokers Día 03/06/10 a las 05:28:03 |
|
Bueno para los que dicen que no les funciona aqui lo pongo en archivos adjuntos ...
![]() |
|
Saludos pana Rockers este es el link ,.. lo acabo de probar y esta bien !http://www.4shared.com/file/H6EzgXdn..._by_betho.html A lo mejor se deba a la pagina .. Por favor diganme si tambien les funciona !
jejejeje he tenido tiempo libre para este hobbie . !Gracias por los comentarios Última edición por BETO180 Día 13/06/10 a las 22:28:48 |
|
Gracias Joxeem por el respaldo !
|
|
![]() |
|
al pelo papa todo bello funciona¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
![]() !You´re Welcome Bro |
|
se agradece... a probar en la ROM de OCk GTS... luego les cuento!
|
|
rocholaroca verifica la resolución de tu omnia .. creo que es WQVGA y si es asi este tema no te va a funcionar adecuadamente puesto que es solo para resolución QVGA
|
|
que tal beto180 te comento he estado usando el tema galaxy hasta ayer que aplique el white que posteaste y me parece excelente me quedo con el hasta encontrar el que me guste mas que este por ahora este es el que mas me gusta.........................
![]() aquí en mi pagina http://www.4shared.com/dir/32559194/...5/sharing.html dejo el que estaba usando para aquel que le guste y unas imágenes ........... ![]() Última edición por rokers Día 04/06/10 a las 03:52:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Que tal pana Rockers gracias por colocar ese tema ! Se ve bien ! pero por los momentos me quedo con el que tengo
![]() Saludos hermano ! |
|
||||
|
||||
buenas beto, estoy intentando copiar los archivos a la carpeta de windows del htc y no me deja, estan como solo lectura, y se lo quito y se le pone de nuevo solo lectura, como le hago?
|
|
Que tal matrixidio colocar el tema es simple. Recuerda hacer un respaldo de tu configuracion actual antes de instalar algún tema , te recomiendo el spb backup http://www.4shared.com/dir/MlxT-hg_/sharing.html puedes respaldar absolutamente todo .. o simplemente puedes respaldar tus contactos o tu configuración actual del sistema , corrigues registro o lo conservas etc etc .
Para colocar el tema solo debes seleccionar todos los archivos del interior de la carpeta white theme (Presiona Ctrl E y luego Ctrl C )y pegarlos en la carpeta de windows del dispositivo , no es necesario que le des doble clic a la carpeta de windows , solo colocas el cursor ahi y le das pegar y listo Saludos |
|
|
Cita:
![]() me gusta mucho el tema azul.. Gracias igual x el aporte.. |
|
||||
|
||||
Hola
|
|
|
||||
|
||||
Beto, tengo un htc P3450, desde hace unas 6 semanas de repente se me apagaga el telefono, pero quedaba la luz verde intermitente que estaba recibiendo señal o tenia el telefono encendido pero al querer encender la pantalla no encendia, tenia que resetearlo y comenzaba a funcionar de nuevo el telefono, este procedimiento lo hice durante muchas ocasiones.
El domingo el telefono de repente me di cuenta que ya no encendia y en la mañana lo chequee y estaba completamente cargado, desde el domingo el telefono no me enciende, le conecto el cargador y solo enciende una luz roja muy tenue. Que hago? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|