![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Palo selfie para S8 / S8+
Abro este hilo ya que no he encontrado nada al respecto.
Estoy buscando un palo selfie para mi S8. Me gustaría comprar uno que fuese lo bastante robusto y fiable para no tener que estar preocupado porque el móvil se me caiga mientras hago fotos, que no haya que instalar ninguna aplicación aparte (que funcione con la cámara nativa), que sea fácil de manejar, que venga con trípode incorporado, que ocupe poco espacio replegado, etc (vamos casi nada ![]() Me gustaría que aquellos que ya tengáis uno, comentéis vuestras experiencias con el mismo y que pongáis un enlace a la página donde lo habéis comprado o indicar el sitio si es tienda física. Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba dudando entre el de BlitzWolf y el de Xiaomi pero al final me decidí por el primero:
https://www.amazon.es/Tr%C3%ADpode-C...H?ref=ast_p_ei Todavía no lo he usado, me acaba de llegar. Quizás puedas encontrarlos más baratos en aliexpress. |
|
|
Cita:
Si no te importa, podrías usarlo y mirar lo que comenté al inicio del hilo? Sobre todo el tema de que funcione con la cámara nativa sin necesidad de instalar ninguna APP. Un saludo. |
|
Muchas gracias de nuevo Gustavo
Al final me he decidido por el que tu compraste (BlitzWolf 3). Lo compré en Aliexpress por algo menos de 13 €, en la tienda del fabricante (BlitzWolf Direct Store). Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|