|
|
||||
|
||||
|
S8 segunda mano La Caixa y seguro, dudas
Buenas tardes, acabo de adquirir un s8 usado, con contrato de compraventa , procedente de la caixa con seguro a todo riesgo y las dudas que tengo son las siguientes:
1. Si el vendedor deja de pagar en algún momento, me bloquearían el imei seguramente no? 2. El seguro que cubre exactamente? Rallas en el cristal delantero y tapa trasera no cubre, verdad? A ver si alguien puede despejarme esas dudas. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, en caso de que el anterior propietario deje de pagarlo tendria esa deuda y entraria en los problemas económicos correspondientes, ellos no tienen derecho a bloquear nada dado que ya es suyo (y en este caso ya tuyo en cierta manera).
Sobre lo segundo, tendrias que mirarte las condiciones de la poliza, pero por lo general lo básico es que cubran daños que afectan al funcionamiento del dispositivo, es decir, rayaduras no, rotura fuerte de pantalla si, rotura del cristal trasero no (dado que es solo estético), rotura de la cámara trasera por golpe sí, y así... Pero lo dicho, cada seguro tiene sus condiciones, y el seguro eso si debe estar a tu nombre para, si te pasa algo, tramitar tu la incidencia. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||