|
||||
|
||||
Flashear LG G3 con KDZ
Hola a todos,
Tengo un lg G3 gold que hasta esta tarde iba bien, solo había notado que últimamente se ponía muy caliente. Esta tarde se ha apagado y al encenderse no pasaba del logo de lg. Si le ponía ha restaurar de fábrica entra y al rato aparece el muñequito de android acostado con una señal triangular en el pecho y de ahí no pasa. He probado a ponerle un KDZ que me he descargado, en concreto D85530n_00_0816.kdz Utilizo el lg flash tool 2014, pongo como parámetros Select Tipe: CDMA y como Phonemode he probado con CS_EMERGENCY y con DIAG. El teléfono entra en modo download perfectamente y aunque no siempre, el programa lg flash tool lo suele detectar, comienzo el proceso con CSE Flash y arranca todo, hace las verificaciones y cuando va a empezar a flasear el dispositivo, cambia algo en la pantalla del teléfono, en la cajita de abajo salen datos referentes al fichero que le estamos poniendo, pero no llega a empezar, intento hacerlo dos o tres veces a las que me lleva el programa y al final no hace nada. El teléfono lo pongo en el puerto 41 y he probado con varios equipos con W10 y W7. ¿Que puedo hacer? ¿Hay algún otro método? Gracias por anticipado |
|
|
Puedes probar con el programa original de LG, el LGMobile Support Tool. Debe tener una opción para restaurar una mala instalación y te instalará la última versión que corresponde al móvil.
Si así no va, puede (creo) ser la batería o peor, la placa. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ayer, en una de las ocasiones el programa empezo y casi terminó, digo casi por que lo que es el teléfono termino pero el programa lg flash tool creo que no (solo salen interrogaciones en la pantalla por lo que no se lo que dice).
El teléfono empezó a arrancarse, a actualizar cerca de 60 aplicaciones, a medio actualizarlas se quedó pillado y lo tuve que reiniciar. Al arrancar comenzó igual pero solo decía que tenía que actualizar 21 aplicaciones, ese proceso no llega a terminar, llega un momento en el que aparece la pantalla de vodafone y ahí se puede quedar que no pasa. He probado a hacerle un hard reset y tras eso, vuelvo al principio, no pasa del logo lg. El caso es que ahora casi no tengo manera de que el lg flastool me lea los datos del teléfono, cuando lo intenta, el programa deja de funcionar. He probado en W7 y W10 32 y 64 bits.. y siempre es igual.. A nivel de drivers si que lo detecta bien, pero luego.. Por favor ayuda!! Saludos |
|
||||
|
||||
Al final haciendo esto... Estupendo, parece que lo ha instalado a la primera y sin errores...
|
|
Pero tu teléfono es el D855 o el D802?
|
|
||||
|
||||
Mi teléfono es un G3, el D855..
|
|
Es que en el video que pones sale D802. Por eso lo preguntaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|