![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibe notificaciones
Hola, despues de unos dias con el telefono...me doy cuenta que no recibe notificaciones hasta que abres la aplicacion.A alguien mas le pasa??
Sera el telefono, o algo de la configuracion?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es algo de los permisos de casa app. No estoy seguro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna solucion??
|
|
|
|
No tendras puesto que se cierren todas las apps en segundo plano cuando se bloquea la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes no me pasaba, y ahora si, y no he cambiado nada, no se como solucionarlo la verdad, segui los consejos de otro compañero de aqui cuando lo configure por primera vez, y me iba bien, hace una semana que me pasa igual que al compi
|
|
|
|
Os pasa en todas las apps??? solo en el whatsapp??? xq podría ser que no tuvieseis dados los permisos a esas apps para acceder a las notificaciones.
|
|
|
|
Cuando optimizas el sistema si le das a cerrar app en segundo plano para ahorrar bateria olvidate de notificaciones, te pone en rojo que las app marcadas no se puede actualizar si estan cerradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo desmarcadas el wasap, facebok, wallapop...y poco mas tengo que me lleguen notificaciones.
Supongo que os estais rifiriendo en el apartado de bateria y cerrar aplicaciones cuando se bloquea la pantalla no?? A ver si alguien nos puede ayudar a solucionarlo, pq sobretodo con el wasap es un incordio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo todos los permisos activados, pero no se si hay que tener algun permiso en concreto...
|
|
|
|
También revisa el apartado de cuentas, ahí te aparecen todas, a la derecha arriba en menú mira si tienes activado actualizaciones automáticas, sino esta activado no hay avisos. A mi me pasó con la cuenta Google, por alguna razón se quito esa o pestaña y no me actualizaba ni avisaba el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi me aparece sincronizacion activada, te refieres a eso?
|
|
|
|
Si, sincronizacion automatica marcada ,deberia aparecerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, eso es lo que me aparece marcado...
Ahora le puse todo en se permite, y parece que me llegan todas. Gracias |
|
|
|
Pues solucionado, me alegro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||