Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 30/07/17, 10:10:27
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el microfono

Tengo un problema con el microfono y es que cuando recibo una llamada y a veces cuando la hago tambien no me oyen, como si no funcionase el micro y debo activar el altavoz para hablar con el manos libres para que me escuchen.

Lo curioso es que no sucede siempre, antes era a las mil pero ahora es mas a menudo. Y tambien que si tras activar el manos libre, lo desactivo, entonces si funciona el microfono.

Alguien sabe de ese problema y si hay añgun fix que lo arregle.
A mi entender parece un problema de software y no de hardware.

He restaurado el tlfno varias veces y acrualizado la version de soft y sigue igual. Es mas he cambiado el modulo de carga dnd el esta el micro y lo mismo.

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 19:43:38
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
Tengo un problema con el microfono y es que cuando recibo una llamada y a veces cuando la hago tambien no me oyen, como si no funcionase el micro y debo activar el altavoz para hablar con el manos libres para que me escuchen.

Lo curioso es que no sucede siempre, antes era a las mil pero ahora es mas a menudo. Y tambien que si tras activar el manos libre, lo desactivo, entonces si funciona el microfono.

Alguien sabe de ese problema y si hay añgun fix que lo arregle.
A mi entender parece un problema de software y no de hardware.

He restaurado el tlfno varias veces y acrualizado la version de soft y sigue igual. Es mas he cambiado el modulo de carga dnd el esta el micro y lo mismo.

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo que a ti, me dicen como si me fuera la voz pero luego se pone normal o cuando no, como dices en activar el altavoz me escuchan normal, así que buscando por Internet al parecer es problema de la opción de cancelación de ruido y por mas que actualices y pongas de fábrica el equipo siempre va a ser lo mismo ya que esa opción viene activada por defecto

Asumo que ese defecto pasa solo algunos, así como el efecto fantasma o lo del gps; yo ya lo lleve a garantía, pero para variar nunca se encuentra la falla en el momento, así que me devolvieron igual, si aún está en garantía llévalo a ver que te dicen, sino haz lo que te digo desactiva la opcion de reducción de ruido en ajustes de llamadas y comenta como te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Reglas de Mensajes