![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Moto G5 plus NPN25 137-15 Retla
Guía para actualizar ROM Stock NPN25 137 - 15 Retla a NPN25 137-67 Retla en Moto G5 Plus
PRECAUCIÓN ![]() Antes de saltar a la configuración de actualización manual, asegúrese de tener una buena cantidad de al menos 80% de carga. Si no, por favor cargue el teléfono. Haga una copia de seguridad de su teléfono en caso de que lo necesite más tarde. Hágalo bajo su propio riesgo. Recuerde que esta guía es para actualizar el firmware de stock en el dispositivo Moto. Pre requisitos: • Descargar Minimal ADB and Fastboot Tools Zip • Descargar Motorola Device Driver • Descargar OTA Actualización manual de firmware en Moto Smartphone vía ADB Recovery 1. Vaya a la carpeta donde se ha instalado el ADB y Fastboot Tools 2. Con la OTA descargada guárdelo en la carpeta ADB. 3. Reinicie el teléfono inteligente Moto al modo de recuperación. ( Volumen - y power) 4. Seleccione Aplicar actualización desde ADB. 5. Enchufe el teléfono en el PC mediante el cable USB, luego abra una ventana de la línea de comandos pulsando la tecla Mayús + el botón derecho del ratón 6. Ahora ejecute el siguiente comando en la pantalla de CMD. Adb sideload Filename.zip 7. Espere hasta que finalice el proceso de instalación. 8. Una vez finalizada la instalación. Reinicie el teléfono. Espere con paciencia hasta que finalice el proceso!!! Cualquier duda, dejen su comentario ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PablitoChu su comentario: | ||
|
|
¿Para la version Reteu nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
que novedades tendria esa actualizacion?
|
|
||||
|
||||
¿Son oficiales estas actualizaciones? Si lo son, supongo que el móvil avisará para descargar no? Yo también tengo reteu
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
Hola chicos , que diferencia hay entre retla y reteu, sera una tonteria pero no lo se
gracias |
|
||||
|
||||
Retla es el firmware para la región de Latinoamérica y Reteu es para Europa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes tener el riesgo de brick o de que no funcione correctamente todo si pones un firmware que no corresponde con tu modelo exacto. |
|
ok gracias por la info
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola. deberias mejor subir un video explicandolo. solo llego hasta la parte de modo recuperacion, ahi no me aparece la opcion aplicar actualizacion modo ADB
|
|
||||
|
||||
Tienes que entrar al recovery para que te salga
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser con twrp?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ve del 1:40 al 2:05 |
|
||||
|
||||
Comenten como se comporta el terminal con esta actualización.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
Hola con todos, esta actualización de América Latina para el XT1681 ya le salió OTA a alguien? A mí aún no. Depende de la ubicación o de qué depende?
|
||||
|
||||
Lo puedo instalar? Yo tengo el modelo xt1680.
![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ya recibí la actualización vía OTA en la versión Europea.
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|