|
||||
|
||||
Dudas pensando en comprar el idol 4
Saludos estoy pensando en comprarme el alcatel idol 4 nunca he tenido un móvil alcatel que tal van con el tema de actualizaciones ?estoy entre el alcatel y el huawei p9 lite
![]() Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El tema de las actualizaciónes de momento bien, en el Alcatel Idol 3 va ha ecibir el marshmallow en breve. El Huawei y el Alcatel son dos terminales con especificaciones similares, el Alcatel Idol 4 es un poco mas económico, yo me decantaría por el Alcatel Idol 4, mas bonito y mejor sonido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahorra un poco más y triunfas! |
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu recomendación ,es que estoy entre esos 2 el Alcatel idol 4 o huawei p9 Lite ,por que me salen por el mismo precio 289€ pero viendo que las especificaciones son similares me decanto por el Alcatel, que viene con las gafas vr y los auriculares jbl ademas de protector y carcasa, me lo voy a pedir para pagar por plazos en una compañía por que ahora mismo no puedo comprar un móvil al contado...salu2
Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿de que compañia hablas nigua?, por mirar la oferta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nigua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buen precio! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En España tampoco es mucho más caro.
https://www.amazon.es/Alcatel-Idol-S...64961bb893bc8b |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en el Alcatel Idol 4 para renovar mi Redmi 1, y en simyo está mucho más barato, por 239€ solamente.
|
|
||||
|
||||
Si, pero solo en dorado y no esta el 4S
|
|
||||
|
||||
Vaya fracaso este idol4
![]() Recuerdo cuando inauguré el foro del Idol3... bueno el hilo mejor dicho y que diferencia... esto parece un entierro!! En mi caso me pillaré el S7 Edge que ya ronda los 600 euros |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una lástima pero vaticiné el fracaso del G3 también el del G5 y ahora éste del idol4 y mira que me jode pero es lo que me uelo |
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando Alcatel haga oficial el lanzamiento del Idol 4 y el 4S en las redes sociales la gente empezara a tomar interés. Lo del G5 a sido un fracaso bestial, yo se de gente que cuando lo coje en la mano el G5 lo primero que dices es : que móvil es este? Y cuando ven que es el G5 después lo siguiente que dicen es: que FEO!! Lo del G5 se veía venir antes de su lanzamiento.
Última edición por Reguero31 Día 13/07/16 a las 12:36:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si los chinos no meten la pata y le quitan la fama de "marca básica" puede que Alcatel venda mucho. Por lo pronto acertaron con el Idol 3 y éste, aunque se echa a faltar un lector de huellas y una batería de 3000mA, va por buen camino. Yo creo que para regalarlo a mi mujer he acertado. |
|
||||
|
||||
Vivo en Gran Canaria y me he cansado de esperar por el moto g 5 plus (creo que no va a llegar como ya pasó con el g4 plus) pero me he topado con este idol 4+VR con 3gb de ram y estoy por comprarlo pero hay algo que no me acaba de convencer y es que leo muchos problemas de software y hardware :- \
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es buen terminal pero ya han salido otras opciones en mi opinión mejores y más actuales. muy bonito, cámara y software decentes, con muy justa duración de batería. Además, las actualizaciones y comunidad son muy escasas. Por lo demás el móvil va bien. alternativas al idol y al moto g de esa gama podrías echar un ojo al huawei p8 lite 2017, p9 lite, p10 lite, ahora va a salir el bq aquaris x, el zte v8 con cámara dual,... |
|
||||
|
||||
El presupuesto también cuenta y el p8 lite 2017 es otro que tampoco encuentro en mi ciudad y paso de comprarlo por internet, es lo que tiene vivir en las quimbambas.
|
|
|
|
El Alcatel va muy bien
Cita:
Le pondría como pega que no tiene una super batería, pero el resto, va fenomenal: muy buena cobertura, se actualizó a 6.0 nada más encenderlo, buena cámara, un diseño muy, muy bonito y lo mejor de todo: UN SONIDO ACOJONANTE . Tiene altavoces estereo y por detrás y delante, . El móvil con mejor sonido que he tenido nunca, y he tenido muchísimos. Me gustó tanto que voy, con toda paciencia a esperar que baje el precio del 4S, que tiene pantalla más grande, y más batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|