#1  
Viejo 21/07/17, 19:56:38
Avatar de Xabier02
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Custom ROM Modaco 2.5.1e
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la SIM

Recibí ayer el movil y metiendo la SIM de Movistar me funcionaba perfectamente, me salto la actualización 4.5.5 y tras la actualización no reconocía la SIM, después de probar a limpiar, cambiar de Slot, etc etc volvi a valores de fabrica y me la reconoció.
Hoy me ha saltado la actualización 4.5.6 y tras la actualización no me reconoce la SIM, vuelta a reiniciar, cambiar de SIM, limpiar...vuelta a valores de fabrica y ahora tampoco me la reconoce.

Se me han acabado todos los argumento y ya no se que más hacer, que se os ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 19:58:56
Avatar de Oddball
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,351
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Podrías probar a hacer wipe cache después de actualizar. Aunque es raro, nunca me ha pasado algo así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 20:14:19
Avatar de Xabier02
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Custom ROM Modaco 2.5.1e
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, he probado el Wipe Cache y tampoco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 20:35:09
Avatar de Xabier02
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Custom ROM Modaco 2.5.1e
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como a la quinta vez que he reiniciado a valores de fabrica y esta vez reiniciando redes y wifi y teniéndole que dar a borrar todos los datos interno ha funcionado.
Solución ha sido, pero si cada vez que hay una actualización hay que andar así....me parece que no es mucha solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 20:53:13
Avatar de Vampirillo88
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que cosa mas rara. Abre un hilo en community quizás te ayuden. O por el Twitter de soporte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 21:40:31
Avatar de raulgm
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,033
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
Como a la quinta vez que he reiniciado a valores de fabrica y esta vez reiniciando redes y wifi y teniéndole que dar a borrar todos los datos interno ha funcionado.
Solución ha sido, pero si cada vez que hay una actualización hay que andar así....me parece que no es mucha solución.
Yo diria que debe ser un problema de la sim podría ser un mal contacto de las patillas de la sim con el teléfono pero apuesto a que es algo de la sim, no tienes otra por ahí para probar? Si ves que también falla es cosa del teléfono, sino te tocará pedir un duplicado de la sim

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/17, 10:09:01
Avatar de Xabier02
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Custom ROM Modaco 2.5.1e
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envíe un mensaje al soporte, a ver k me dicen.
En un principio lo primero piensas en la SIM, pero una vez k vuelves a ajustes d fábrica borrando todos los datos ya no vuelve a fallar, con lo cual la SIM parece k va bien.
No se, a ver k me cuentan xk igual es cuestión de devolverlo dentro de los 15 días y pedir otro xk no parece una cosa muy normal y estar metiendo todas las cuentas y configuraciones cada 15 días k habrá ahora actualizaciones no me apetece mucho.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:40:41 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007