![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en móvil
Buenas, estoy dudando entre coger un móvil para mi hermana, y está dudando entre estos 3:
- Oppo R9s-> super fino y más que contrastado - Xiaomi mi5-> el que yo le digo porque lo he tenido y va muy fino - Doogee MIX-> algo diferente a estos dos y parece buen móvil Mínimas especificaciones: - 64gb de espacio, ya que va a estar con muchos vídeos y no se para a pasarlos al ordenador - pantalla de 5" a 5,5" (preferible estas últimas) - cámara que no sea una mierda, que dé buen resultado (ahí creo que se queda corto el MIX, aunque ofrezca otras opciones) - batería 3000mah - no va a jugar a juegos tipo graficazos ni nada parecido - navegación web, youtube, whatsapp, facebook, y algún juego de esos (candy crush y demás) ¿Cuál veis mejor para ese uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre el oppo y el Xiaomi, cual le gusta más estéticamente, en cuanto al doggee mix no se que tal estará el software..
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algún presupuesto?
Entre esos, y bajo tus requerimientos, el R9s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dices Mi5, así que imagino que serán unos 200$, añade un poco para el mi5s y consigues una cámara decente |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas el Xiaomi Mi5S me parece mejor opcion de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el mi5.
llamame rata, pero yo creo que lo ideal e iba que chutaba con un note 4x 3/32 y una buena sd.... el doogee no pinta nada al lado de un xiaomi y un oppo... Última edición por vacaloura17 Día 20/07/17 a las 01:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el presupuesto es de 200-250€,
Oppo R9s-> descartado por precio, pensaba que ya estaba algo más baratillo - Xiaomi mi5-> 190€ - Doogee MIX-> 159€ Mi duda también entre el mi5 y el mi5s es: la cámara delantera, la de selfies, ¿hay mucha diferencia de uno a otro? Sé que en la trasera se nota que es mejor, pero la delantera es la que más va a usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En chinos sigo pensando que un note 4x le iba de perlas, solo por autonomía compensa la laiferencia en cámara que no es tan grande para uso de redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chavales, le he dicho de estos tres modelos (el Honor 6x, el note 4x y el mi5), indicándole pros y contras de cada uno y finalmente se ha decantado por el mi5.
Muchas gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanyhyspano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen terminal y a un precio imbatible
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí