Avisos

Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 08:04:13
Avatar de micki
micki micki no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto Maxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones sin sonido Fossil Q Marshal Gen 2

Hola amigos del foro,
Tengo la siguiente consulta, resulta que hace poco dias me auto regale mi primer android wear Fosill Q Marshal Gen 2, hasta ahi todo ok.

Una vez que lo emparejo por bluetooth, y configurado con la aplicación android wear, me llegan las notificaciones al reloj, tanto las de whatsapp, mail, facebook, msn, etc, pero no emite sonido solo vibra, configuro el reloj en la opción de notificaciones sonido y esta todo activado, el volumen al máximo pero no hay caso.

Cuando me llaman por teléfono o programo la alarma, ahí si que me notifica con sonido el reloj
Busque por muchos foros y en ningún lado encontré un problema parecido al que yo tengo, lo común que les pasa a todos es que no les llegan las notificaciones.

Espero me puedan ayudar con mi consulta.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 16:45:30
Avatar de txiligti
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo un primo hermano el michael korss fossil hace las dos marcas

los relojes son bonitos pero tienen fallos de software como ese
tambien falla el manos libres se acopla el sonido

el servicio tecnico te dice en todo caso q es un fallo global y que lo sulucionaran pero te quedas asi por que por lo menos en mi caso lleva mas de 4 meses y ninguna solucion

si te gusta el reloj y no te molestan esos errores de software quedatelo

si no es el caso intenta cambiarlo por otra marca que valla bien

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/17, 04:01:07
Avatar de micki
micki micki no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto Maxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txiligti Ver Mensaje
yo tengo un primo hermano el michael korss fossil hace las dos marcas

los relojes son bonitos pero tienen fallos de software como ese
tambien falla el manos libres se acopla el sonido

el servicio tecnico te dice en todo caso q es un fallo global y que lo sulucionaran pero te quedas asi por que por lo menos en mi caso lleva mas de 4 meses y ninguna solucion

si te gusta el reloj y no te molestan esos errores de software quedatelo

si no es el caso intenta cambiarlo por otra marca que valla bien

un saludo
Gracias por responder,
Lamentablemente con cada actualización en vez de mejorar lo empeoran.

Me lo quedare por un tema estético del reloj, y por que lo compre casi a la mitad del precio que se vende en mi país.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/18, 21:22:46
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca me había dado cuenta que tiene controles para el sonido, el mio nunca ha sonado solo vibra. Han logrado tener un arreglo para esto? Agradecería sus comentarios pues pensé que estaba dañado el parlante del reloj.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/18, 06:45:08
Avatar de micki
micki micki no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto Maxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Nunca me había dado cuenta que tiene controles para el sonido, el mio nunca ha sonado solo vibra. Han logrado tener un arreglo para esto? Agradecería sus comentarios pues pensé que estaba dañado el parlante del reloj.

Gracias.
Aun no lo solucionan, y creo que ya no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:35:05 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007