|
|
|
desi nueva....
estoy a punto de comprarmela la DESI supongo k no vendra con frodo ¿digo yo? Pork la voy a comprar por ebay ¿es facil actualizarla? pork yo todo esto de las rooms y cocinarlas me suena a xino,supongo k merecera la pena actualizarla a 2.2 gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Es Froyo. Frodo era el que llevaba el Anillo Único. |
|
|
|
k es branded
yo creia k las de vodafone se podrian actualizar todas ¿k es branded?y por lo k me dices lo mejor es k sea libre o k este liberada ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de Orange dentro de poco. Branded significa que estan toquiteadas por la operadora en cuestión y meten el logo de inicio, cambian algún icono, meten alguna aplicación antes de ponerlas a la venta. Unbranded significa todo lo contrario, que aunque no sean libres vienen como las libres en cuanto a software pero sólo puedes insertar tarjetas SIM de la operadora para la que están preparadas. Siempre es mejor libre. Desconozco si al vendedor que se la vas a comprar es una tienda, un particular o que. |
|
|
|
merece la pena?
actualizarla a froyo en k se nota va mas fluida o tiene mas witgets digo yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novedades Froyo. |
|
|
|
Parece ser que con froyo se puede utilizar convertir tu HTC en un router wifi (via tethering), ¿es cierto, viene como opción por defecto del sistema operativo, o simplemente te dejan instalar apps de tercero que realicen esta función?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|