|
Problema con el microfono en llamadas
Bueno tengo DOS Z1 y ambos presentan este problema, basicamente cuando estas en una llamada me dicen que me escuchan lejos y es verdad mi novia tiene el otro Z1 y yo la escucho lejos, si le hace "casita" co la mano el audio mejora considerablemente
quiero saber si es problema de fabricacion de TODOS los Z1 ( que al ser a prueba de agua el micrfono venga cubierto o yo que se) y simplemente asi es el telefono o que? otro detalle es que si mojo mi Z1 durante un rato en lo que "seca" el altavoz no suena o suena MUY MUY bajito una vez que "seca" ya suena normal el de mi novia no se si tenga ese detalle eso soo lo he visot en el mio, esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que hay que esperar 2-3 horas después de mojarlo para que vuelvan a funcionar perfectamente los altavoces..... Yo personalmente ni me planteo mojarlo .. Pues el tlfno no es acuatico,es resistente al agua nada mas
|
|
Ok gracias y del problema del micro?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, ahora pille que en ajustes de llamadas tenia prendida la supresion de ruido del micrófono, y según tuve en otros teléfonos, esa era la madre del cordero, deshabilitandola debería funcionar ok
|
|
Eso leí ayer pero no he probado en un rato compruebo aunque de ser así entonces el teléfono está mal diseñado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayuda tengo problemas con el microfono de mi z1
Cuando hago llamadas yo escucho perfectamente lo que me dicen, pero con la persona que hablo no me escucha nada. Sin embargo puedo mandar notas de voz por whatsapp y grabar audio. El xperia z1 tiene dos microfonos ?. Un dia lo sumergí en la playa hace como dos meses, después lo lave con agua tivia para quitarle la sal y funciono perfectamente esos dos meses. Asi que no creo que haya sido que se daño por meterlo al mar. También verifique que la reducción de ruido de micrófono estuviera desactivada. Soy usuario root con versión 4.4.2. Agradecería la ayuda.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, pero estoy convencido de que es un problema de software. Me pasa la mayoría de las veces, pero no siempre, y eso apunta a configuración-incompatibilidad o yo qué sé.
|
|
buenas, recientemente tengo este problema, antes no lo tenia. Alguno pudo solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
El problema es que por mucho que se lave, la sal, apenas se quita por completo y puede corromper cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba probe todo. cambie todo tipo de software, todas las configuraciones todo.... y no se resolvia. saque la tapita con agujeritos que hay en la parte inferior del movil. es un protector sople y limpie con un bastoncillo de oidos seco y ahora se me escuchar perfectamente. yo decidi dejarlo quitado, pero bueno puedes volver a ponerlo
|
|
A mí me pasa lo mismo, cambié el software y sigo igual, lo llevé al chino para cambiar el micro y me dijo que el micro estaba bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|