![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cobertura baja
Hola a todos,
Pues eso que pongo en el titulo del post, me han cambiado el telefono del trabajo por un s7 flat nuevo de media markt, y he notado que tiene muy poca cobertura en zonas donde el teléfono anterior( nexus 5), o mi Sony xz van la mar de bien. Vivo en una zona donde no hay 4g de Vodafone, pero con los otros teléfonos 3g casi a tope y con el s7 esta con una raya, o en ninguna y en ocasiones se pone en edge. Lo he probado con funda y sin funda, y con otro s7 nuevo también del curro y otra sim vodafone igual con el mismo resultado. He estado buscando algún post para ver si le ha pasado a alguien más, o si hay solución pero no he sido capaz de encontrarlo. Alguna solución?? Gracias de antemano. Última edición por txemalt Día 20/07/17 a las 20:35:26 |
|
|
Debe estar dañado el móvil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Hola, he probado con otro nuevo y mismo resultado. O sea que ni la sim ni el movil, el problema creo que viene del modelo en concreto que funciona asi
|
|
O solo te pasa a tí eso. Si te das cuenta, nadie ha contestado tu duda.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el s7 flat desde hace 2 semanas, y si que he notado que pilla menos señal que el huawei mate 8 que tenia.
Ahora lo tiene mi padre y comparando ambos moviles y ambos con vodafone el s7 flat pilla añgo menos de cobertura o eso marca. Mirando por google y por el foro hay mas gente que les pasa lo mismo. Eso si, ni me he quedado sin datos ni se me ha colgado una llamada por falta de cobeetura, pero si es verdad que donde el mate 8 tiene 4 barras el s7 tiene 1 o 2. Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|