|
||||
|
||||
Pantalla amarilla ?
Hola mi pantalla, es tianna, tenia miedo, xq ver cual me tocaba, es note 4 global comprado en xiaomi online store,,
Bueno pues una vez configurado y demás bueno pues me he llevado un chasco,, la pantalla no es blanca como yo queria y esta configurada para que de colores frios. Lo comparo con mi redmi note 3 y le pega una paliza en cuanto a blanco azulado que es como me gusta a mi, pensé q solo las otras modelos eran asi, y estoy muy depcepcionado... Simplemente no lo quiero. Si alguien esta intersado que me pase privado.. Por que odio este tipo de pantalla, tipo amoled.. No es q amarille en exceso pero a mi no me vale Como os van vuestras pantallas, en ese sentido.. Es negro, negro y estrenado de esta tarde.. Global 4 Última edición por lobo70 Día 01/04/17 a las 10:52:43 |
|
|
||||
|
||||
todo el mundo tiene una pantalla con blancos ,blacos ?
|
|
||||
|
||||
Eso de pantallas con blancos amarillos o azulados creo que es más percepción de cada uno así que si tú la ves amarillenta lo mismo yo la veo bien o azulada..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el panel de tu móvil antiguo a ver si es el mismo nt35596 (tianma). Y si lo es seguramente no esten igual configuradas o en algo te estes equivocando. Quitale el plástico protector que es mate a ver si va a ser eso 😂 Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma pantalla que tú y la veo blanca "blanca" tal cual viene de fabrica. No veo ningún otro tono, ni amarillo ni azulado. Otra cosa es como la veas tú.
|
|
Puedes pasar una foto comparando?
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/ pantalla/ color y contraste y ponlo en frio.Luego en nivel de brillo y le quitas el automatico y pruebas aver que te parece
|
|
||||
|
||||
A mi me dio la misma impresion cuando lo enciendi por primera vez y me parecia que le falta brillo.Despues de trastearle le deje ajustado como me gusta
|
|
||||
|
||||
El compañero tiene razón. A mi me vale, pero si la comparo con la pantalla del redmi note 3 pro de mi mujer es más amarilla y los colores de ven algo mejor en el 3.
|
|
||||
|
||||
En comparacion con la del redmi note 3 mio también, esta tiene los blancos mas amarillos, mas palidos, luego subo capturas.. Esta puesta la configuracion para que este lo mas fria posible.... Joer..
Por no abrir otro hilo a alguien mas le pasa q no puede poner patron de desbloqueo, y de ahi la huella.. Tampoco me funciona.. Que suerte |
|
||||
|
||||
Joer, lo que pueden variar las cosas según las cabezas. Hace un año tuve en mis manos el N3P y lo deseché porque no me convencía la pantalla, sin ser especialmente maniático para estas cosas, pero la veía apagada, falta de brillo. Con el 4X (tianma) me pasa lo contrario, me encanta la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He encontrado un post en el foro oficial que ha un usuario le pasaba algo parecido con el Note 3.
http://en.miui.com/thread-497771-1-1.html La primera y tercera imagen tienen el mismo panel y calibración y se ven distintas. |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda, subo fotos que estoy ahora fuera, ya he arreglado lo de la huella, no me dejaba xq habia una app que lo impedía..
La version es la misma que en el note 3, esra es 8.2 y el note 3 es 8.1..pero eso da igual .. La calibración de esta pantalla no es igual ya os digo que se ve mas amarillo los blancos que se lo quite yo soy maniatico , yo los quiero tirando a azul incluso.. My los dos estan puestos en la calibración fria.. Para mas inri la pantalla del note 3 es china ahhhhhhy ya q se me ropmio y me la cambió un chino.... Yo lo aprecio y se ve mas palido, no es un blanco blanco... Joer putada.... Tengo q ver el panel q lleva el 3 y mañana subo capturas a ver si se aprecia.. Si no, o lo vendo y le dan o le hago root cosa q no quiero y habia x ahi app para eso precisamente ajustar los rgbs de las pantallas verdad? |
|
||||
|
||||
a mi igual la pantalla es blanco amarillento y mas comparandola con la del mi 5 pero encima me a venido con una pequeña mancha alguien le a pasado igual o es defecto del movil y me tocara enviarlo a la garantia?
|
|
||||
|
||||
pues aqui estan las fotos el ,blanco movil es el redmi 3 .aqui y con la camara del motorola 2 lógicamente no se aprecian en exceso ,pero en directo se ve muy ,mucho en la foto que menos se puede notar es por que le he puesto una app que se llama screen balance y lo que hace es que te aplica un filtro por encima con los ajustes que tu quieras ,pero no hace mucho la verdad ...
no hablo del brillo de la pantalla hablo del color blanco ...mucho mas apagado en el redmi 4 sin duda , la verdad muy descontento pues soy muy maniatico con el color blanco ..descarte el motoz play por no poder ajustar el balance de blancos,y en el media mark que lo vi era un blanco mas palido todavia .. En fin lo voy a sopesar y creo que me voy a deshacer de el ..saludos a todos Última edición por lobo70 Día 02/04/17 a las 11:02:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por david_mor3no Día 02/04/17 a las 11:04:43 |
|
|
Los bordes no están muy blanquecinos? Como si en esas zonas se estuviese haciendo mas presión. Habla con la tienda.
Tu también lo pillaste en la tienda de xiaomi online store? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|