![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicio técnico horrible
Tenía muy buena imagen y concepto de Sony durante mucho tiempo resulta que llevo el teléfono a arreglarlo por batería por un problema de pantalla y por la tapa lateral de conexión USB.
La tapa ha durado 2 meses la batería ha durado 2 meses también funcionando al 100% ahora no llega al día y las demás incidencia no han sido reparadas. Así que el siguiente teléfono no va a ser un Sony. Desaconsejable 100% Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la tapas es normal pero vamso las atapas las pudes cambiar tu, la bateria y los ogtros problemas llamas a sony y la reparacion tiene garantia y te lo areglan yo envie mi z5 por problemas de pantalla el cristal estaba bien pero la imagen se habia ido y me lo han reparado sin problema, y cunado tube el z3 me cambiaron las tapas y no tuve problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo lo envié hace 2 semanas por la cámara que no sacaba bien las fotos y de 10, en una semana me lo devolvieron reparado sin ninguna pega
|
|
||||
|
||||
Si viene el transportista a casa a recogerlo ( tramitandolo en la web de sony ), Tiene algun coste ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|