![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi presentará la próxima versión de MIUI el 16 de agosto en China
Xiaomi presentará la próxima versión de MIUI el 16 de agosto en China ![]() Leemos en teknofilo.com La compañía publicó recientemente la lista de dispositivos que recibirán la actualización a Nougat pero, por el momento, no se conoce si esta actualización traerá MIUI 9 o si Xiaomi lanzará una versión de MIUI 8 con Nougat, como lo que ha ocurrido con el Mi 6. Una publicación en los foros de MIUI menciona el 16 de agosto como fecha de lanzamiento de MIUI 9, aunque no sabemos cuándo llegará la ROM global. Si nos fijamos en lo ocurrido con los lanzamientos anteriores, la ROM global llegará unos meses después de que llegue la versión para China. MIUI tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, y el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha explicado que MIUI 9 será mucho más fluido y potente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto el otro día una imagen de una filtración... a ver si la encuentro.
EDITO: Aquí esta:
Última edición por DavidFS23 Día 07/07/17 a las 16:49:53 |
|
#4
|
|
Lo probare en mi futuro redmi note 5
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El día de mi cumpleaños... ganas de probarlo con mi Mi Mix, aunque con Miui 8 ya va como un tiro!
|
|
#7
|
|
Arreglaran el problema del audio de los note 4???
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que despues del mi5s plus no repito, mucho tiene que pulir miui9
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo rezo porque hagan algo con las notificaciones expandibles y también las flotantes(totalmente inútiles estas últimas).
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Se asemeja mucho al Flyme de Meizu.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es lo peor que tienen junto con la mala gestión de la RAM. Por mucho que digan... MIUI tiene mucho que mejorar y que pulir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no diría mucho, pero si que tienen que alijerar la ROM y pulir la optimización MIUI de gestión de RAM y batería, sobre todo para los modelos de gamas más bajas que con 2GB de RAM hay momentos en que le cuesta arrastrar a MIUI... Creo que sería bueno que dejaran que "android" gestionara la RAM y gestión de batería, dejando las opciones de MIUI, pero dejando que "android" gestionara y si uno quiere personalizar la gestión con más restricciones que tenga las opciones.. nose si me explico.. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
Ya hay ganas de verlo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo raro esque no ha salido ninguna beta a estas alturas.....
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo en mi telefono Mi 5 ya lo tengo asi, solo tienes que ir a la app de temas en Miui y te descagras el tema GEOMETRY que es el de la foto y listo ahi tienes tu MIUI 9 jajaja
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Muy lindo tema la verdad, me he quedado enamorado!
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue
espero que tenga mejor rendimiento que miui 8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi presentará la próxima versión de MIUI el 16 de agosto en China

La compañía publicó recientemente la lista de dispositivos que recibirán la actualización a Nougat pero, por el momento, no se conoce si esta actualización traerá MIUI 9 o si Xiaomi lanzará una versión de MIUI 8 con Nougat, como lo que ha ocurrido con el Mi 6. Una publicación en los foros de MIUI menciona el 16 de agosto como fecha de lanzamiento de MIUI 9, aunque no sabemos cuándo llegará la ROM global. Si nos fijamos en lo ocurrido con los lanzamientos anteriores, la ROM global llegará unos meses después de que llegue la versión para China. MIUI tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, y el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha explicado que MIUI 9 será mucho más fluido y potente. 







