![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el OnePlus 5 de 8GB frente al de 6GB? Este vídeo nos saca de dudas
¿Merece la pena el OnePlus 5 de 8GB frente al de 6GB? Este vídeo nos saca de dudas Leemos en teknofilo.com Los chicos del canal de YouTube Timmer EM1 han decidido enfrentar los dos modelos del OnePlus 5 — el de 6GB y el de 8GB RAM — en una prueba de velocidad. En el vídeo, se prueba a abrir sucesivamente un buen número de apps en ambos teléfonos y, al terminar, se vuelven a abrir una a una para comprobar si siguen en memoria o si el sistema ha tenido que cerrarlas y, por tanto, deben cargarse de nuevo. El modelo de 6GB alcanza antes el límite de apps que puede mantener en memoria y, por ello, algunas apps se cierran para dejar espacio a otras. Por eso, al intentar volver a utilizarlas, se deben cargar de nuevo en la versión de 6GB mientras que se mantienen abiertas en el modelo de 8GB. ¿Significa esto que el modelo de 8GB es mejor? Lógicamente lo es, ya que es capaz de mantener más apps abiertas simultáneamente, pero la diferencia no es muy grande salvo que cambies con mucha frecuencia entre apps muy pesadas. En mi opinión, los 2GB adicionales de memoria no justifican hacerse con el modelo de 8GB frente al de 6GB, aunque la diferencia de almacenamiento (128GB frente a 64GB) sí que puede ser importante para algunos usuarios, dado que el OnePlus 5 no permite ampliar el espacio con una tarjeta micro-SD. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
no merece la pena ni el de 6gb ni el de 8gb
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ni tu comentario tampoco hacia falta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que mal veo el mercado cuando un móvil necesita 8gb de ram para no cerrar aplicaciones en segundo plano.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Díselo a los de la manzana a ver si necesitan 6 u 8 gigas para funcionar como la seda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, pero tu comentario huele a que no tienes ni idea de como funciona Android, o en general cualquier sistema linux.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y IOS sólo con 3 les da un recital !!!!! Que cosas.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo peor de todo es que si nos fijamos en los mb de ram que ocupa cada app es una miseria por lo general, da para abrir bastantes más de 60 aplicaciones de uso diario sin que cerrase ni una sola, que casi nadie por no decir nadie tiene abiertas 60 al mismo tiempo, y aún así se siguen cerrando. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero también hay que tener en cuenta el hecho de que IOS en multitarea/apps en segundo plano haciendo cosas sigue siendo mucho más limitado que android, asi que tampoco es comparable. Seguro que si android congelara la mayoría de los procesos de las apps en cuanto no estuvieran dibujandose en pantalla también parecería tener una grandiosa gestión de la ram. Apple sabe programar muy bien, pero tampoco son magos ni sacan ram mágica de la nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
Cuanta más RAM tenga ANDROID más bateria gasta, no es como los iPhone y su gestión de ram.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A lo mejor podríamos preguntárselo cuando utilicen multi-tarea real...
|
|
#13
|
|
Dijo el experto en sistemas...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Claro que si CAMPEÓN! La de tontadas que hay que leer
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Me parto
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cuanto desproposito seguido en forma de comentario, no merece la pena ni explicarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Puedes tener 100 abiertas si quieres, otra cosa es que al cambiar entre ellas se recarguen, que es lo que pasa (no en Windows). Si dejas 8 pestañas abiertas y vuelves a ellas a las 30 horas, seguro que la mayoría las tienes que recargar, ya puedes tener 4, 6 u 8 gb de ram. Se supone que Android va cerrando apps solamente para liberar memoria en caso de que se necesite, pero la experiencia demuestra que no es del todo cierto, ya que también se cierran simplemente por el paso del tiempo.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que rendirse a las evidencias. Mi movil de empresa es un iPhone 6S aburrido como una ostra pero el funcionamiento con 2gb con muchísimas apps abiertas no es comparable ni con un nexus/pixel... ahí es donde google tiene muchos deberes que hacer, pero no hacen mas que retocar el interface, las notificaciones y chuminadas varias no digo que no hagan las cosas bien solo digo que deberian centrarse y poner esfuerzo en mejorar el tema de la memoria que arrastramos desde los inicios de este gran sistemaSent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Merece la pena el OnePlus 5 de 8GB frente al de 6GB? Este vídeo nos saca de dudas
Los chicos del canal de YouTube Timmer EM1 han decidido enfrentar los dos modelos del OnePlus 5 — el de 6GB y el de 8GB RAM — en una prueba de velocidad. En el vídeo, se prueba a abrir sucesivamente un buen número de apps en ambos teléfonos y, al terminar, se vuelven a abrir una a una para comprobar si siguen en memoria o si el sistema ha tenido que cerrarlas y, por tanto, deben cargarse de nuevo. El modelo de 6GB alcanza antes el límite de apps que puede mantener en memoria y, por ello, algunas apps se cierran para dejar espacio a otras. Por eso, al intentar volver a utilizarlas, se deben cargar de nuevo en la versión de 6GB mientras que se mantienen abiertas en el modelo de 8GB. ¿Significa esto que el modelo de 8GB es mejor? Lógicamente lo es, ya que es capaz de mantener más apps abiertas simultáneamente, pero la diferencia no es muy grande salvo que cambies con mucha frecuencia entre apps muy pesadas. En mi opinión, los 2GB adicionales de memoria no justifican hacerse con el modelo de 8GB frente al de 6GB, aunque la diferencia de almacenamiento (128GB frente a 64GB) sí que puede ser importante para algunos usuarios, dado que el OnePlus 5 no permite ampliar el espacio con una tarjeta micro-SD. 


hay que rendirse a las evidencias. Mi movil de empresa es un iPhone 6S aburrido como una ostra pero el funcionamiento con 2gb con muchísimas apps abiertas no es comparable ni con un nexus/pixel... ahí es donde google tiene muchos deberes que hacer, pero no hacen mas que retocar el interface, las notificaciones y chuminadas varias no digo que no hagan las cosas bien solo digo que deberian centrarse y poner esfuerzo en mejorar el tema de la memoria que arrastramos desde los inicios de este gran sistema


