|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ** Google Pixel XL 32GB ** $Rebajita$ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel XL 32GB Negro * Precio: 680 -> 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños puntos en el metal causados por la funda, nada que afecte al telefono ni a la calidad de este ya que son minimos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sobre 4 meses en total * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente (costes ya añadidos al precio del telefono) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta impecable, como ya mencione tiene esos pequeños puntos que son originados por el uso de la funda y el posible roze que se genere con esta. El telefono siempre se ha usado con cristal templado el cual se envia puesto. El rendimiento de este telefono es brutal y ya no hablemos de la cámara la cual es la mejor de todas las que he probado (y han sido bastantes). Los materiales del telefono se sienten muy premium y el cristal de la tapa trasera le da un toque unico al telefono. Totalmente recomendable si eres un usuario que haga muchas fotos y quiera fluided maxima para cualquier tipo de aplicacion. PD: Se entregan todos los accesorios (caja, cables, etc) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AlexSatellite Día 29/11/17 a las 14:47:02. |
|
|
||||
|
||||
Tentador, pero de momento me tengo que dedicar a recuperar euros, que estoy como una gallina desplumada
![]() Suerte con el pedazo de pepino
|
||||
|
||||
Rebajita nocturna! Os dejo unas foto que tenia sacada para que veais la super camara que tiene este pepino. Y sin editar, solo con el modo blur de la camara.
http://i.imgur.com/MBscp3G.jpg
![]() |
||||||
|
Herramientas | |