|
#1
|
||||
|
||||
|
Doble tab desbloqueo
Buenas, llevo con el movil algo menos de una semana, y de momento, muy contento en todo, lo unico qe no me convence es el desbloqueo por doble tab, no me coge la mayoria de los intentos, alguna configuracion que pueda tocar para esto? os pasa a alguno?
Amigos mios con el note 4 estuvimos probando, y cogia todos los intentos, mientras que con el mi6, cogia 1 de cada 3-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no se puede mejorar. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo acabo de probar y si, va un poco mal 😂 me funcionaba una si una no una si una no
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con lo rapidisimo que es el lector de huellas, realmente necesitas el doble tap?
Ni me habia dado cuenta de que llevaba
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No esq lo necesite, pero a para consultar la pantalla de desbloqueo no esta mal
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que el doble tap no va muy bien. En mi caso el segundo intento me funciona la mayoría de las veces. Rara vez funciona el primero.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
a que os referis con el doble tap??
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que jamás en ninguno de los Xiaomis que he tenido (y que tenían la posibilidad) ha funcionado correctamente. Yo que lo usaba muchísimo en Meizu y en OP 3T que en ambos funcionaba de maravilla .. también me jode muchisimo que vaya tan sumamente mal. Los gestos de pantalla en general son muy prácticos. Y es algo que echo mucho de menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






