![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi retoma el pulso al mercado y logra un trimestre récord en teléfonos vendidos
Xiaomi retoma el pulso al mercado y logra un trimestre récord en teléfonos vendidos ![]() Leemos en xatakamovil.com Los chicos de Xiaomi no lo pasaron demasiado bien el pasado año. El conocido como "Apple de China" no sólo vio cómo sus ventas anuales caían hasta cifras que no se veían hacía años sino que tuvo que reconocer que las ganancias de su división de teléfonos eran poco menos que inexistentes. Xiaomi no hace dinero de sus teléfonos, sino de sus servicios asociados, y por ello quiso rebajar las expectativas sobre el crecimiento de la compañía. Además, el pasado año fue también el último de Hugo Barra en la compañía, el ex-ejecutivo de Google, ahora en Facebook, que aterrizaba en el seno de la compañía china en 2013 para convertirla en una empresa internacional. Sin embargo, hoy en Twitter hemos conocido un dato directo de Xiaomi que hace pensar que el fabricante vuelve a respirar con tranquilidad y mira al futuro con optimismo: acaba de marcar un récord trimestral histórico para ellos. Basta con echar un vistazo a las anteriores cifras de Xiaomi en el mercado para comprender qué significan estos 23,16 millones de teléfonos que Wang Xiang ha propagado a los cuatro vientos a través de Twitter, un hecho curioso dado que en Xiaomi afirmaron que dejarían de dar cifras de ventas. Y eso sólo hablando del segundo trimestre del año, del que va desde abril hasta junio. Como Xiang afirma, "su regreso a la senda del crecimiento rápido". ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que aún no se han abierto al mercado internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que subirán en ventas pues quien compra un Xiaomi suele al final repetir la marca pero a un modelo mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendí cómo Vivo y Oppo les lograron quitar tanta cuota de mercado. Los productos de Xiaomi me parecen tener mejor relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se suban a la parra, esto de la tecnología sube y baja como la espuma y más en empresas "pequeñas"
El Redmi 4A, el 4X y el Redmi Note 4 son muy buenos productos a precio para cualquier persona, añadiendo que tienen la versión "Global" (B20) es una apuesta segura y eso se ha tendio que notar en las ventas generales de la empresa. En AE se ve claramente en el número de ventas de los productos, estos 3 modelos son los reyes en ventas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo mejor? MUCHA mejor relación calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada. Está claro que uno de sus mayores reclamos es el precio, y si saliera en otros mercados el precio sería netamente superior. Pero tras el bache (aunque ya le gustaría a otras vender lo mismo que Xiaomi en sus "malos" momentos), han cambiado el rumbo. Está por ver eso sí los beneficios, que es lo que importa, más que las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo contrario de Xiaomi , su calidad/precio está fuera de toda duda. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que vendan tanto, le compré a mi hija el redmi 3s internacional con 3Gbytes de RAM y 32Gb por 115 euros en Navidad. Es una pasada de teléfono con características de gama alta. Yo estoy encantado .
La única pega que le pongo a Xiaomi es que los gamas alta no tienen radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me alegro de la subida en ventas y récord del 1° trimestre por parte de Xiaomi , que está start-up en un mercado tan volátil como el chino siga estando en el top es digno de elogio. Eso sí , creo que es más admirada y codiciada en Occidente que en su propio país. |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen está progresión y sumado al auge que pueden tener próximos lanzamientos como el esperado rey de la gama media el Xiaomi redmi note 5 , una variante plus del MI6 y el exclusivo MI MIX 2 y el redmi pro 2 pudiera mantener esta tendencia alcista.
De mantener esta línea se acercaria a los 100 millones de unidades vendidas , algo impresionante dada su nula expansión y de la voraz competencia en el gigante asiático y países limítrofes. Última edición por Johny1979 Día 07/07/17 a las 23:21:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me extraña en principio y calidad es la caña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi retoma el pulso al mercado y logra un trimestre récord en teléfonos vendidos

Los chicos de Xiaomi no lo pasaron demasiado bien el pasado año. El conocido como "Apple de China" no sólo vio cómo sus ventas anuales caían hasta cifras que no se veían hacía años sino que tuvo que reconocer que las ganancias de su división de teléfonos eran poco menos que inexistentes. Xiaomi no hace dinero de sus teléfonos, sino de sus servicios asociados, y por ello quiso rebajar las expectativas sobre el crecimiento de la compañía. Además, el pasado año fue también el último de Hugo Barra en la compañía, el ex-ejecutivo de Google, ahora en Facebook, que aterrizaba en el seno de la compañía china en 2013 para convertirla en una empresa internacional. Sin embargo, hoy en Twitter hemos conocido un dato directo de Xiaomi que hace pensar que el fabricante vuelve a respirar con tranquilidad y mira al futuro con optimismo: acaba de marcar un récord trimestral histórico para ellos. Basta con echar un vistazo a las anteriores cifras de Xiaomi en el mercado para comprender qué significan estos 23,16 millones de teléfonos que Wang Xiang ha propagado a los cuatro vientos a través de Twitter, un hecho curioso dado que en Xiaomi afirmaron que dejarían de dar cifras de ventas. Y eso sólo hablando del segundo trimestre del año, del que va desde abril hasta junio. Como Xiang afirma, "su regreso a la senda del crecimiento rápido".