![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probrema para sincronizar
Hola a todos:
A ver si me podeis echar una manita. No hay manera que el ordenador me reconozca el telefono. Tengo instalado el Active sync y no me reconoce ni la bicha ni un omnia.... ¨¿Que puede pasar? ¿Hay algun programa aparte de del active para sincronizar? se me borro completamente la agenda y necesito sincronizarlos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Intente lo siguiente:
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> USB a PC y desconecta "Habilitar sincronización de datos más rápida". Me cuentas. Buena mañana... |
|
||||
|
||||
No logro conectar i el omnia ni el Hd2. Por que puede ser? Ya he reinstalado el active 2 veces... Existe algun programa para hacer lo mismo con la agenda tde telefonos al menos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Inicio -> herramientas -> Active Sync -> menú -> conexiones (y marca la casilla sincronizar todos los pc... y en la caja la opción USB). También repasa el Active en el PC, el apartado configurar dispositivo movil, configuración de la conexión y ver si tienes marcada la 1ª opción: permitir conexiones USB. Por último comprueba que no sea cuestión de clavijas o puerto o cables... ¿puedes probar en otro ordenador? Ya me dirás... Última edición por acunarro Día 23/08/10 a las 12:50:49 |
|
Para ver si es el cable podías poner el móvil en modo memoria masiva, si así no te conecta es que tienes problemas de cable o usb. Podría ser también los drivers, pero si no te detecta ningún teléfono no creo que sea eso.
|
|
mm no se si sera el problema pero si tienes windows vista/xp no tienes que instalar activesync sino Windows Mobile Device Center
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|