|
¿Problemas con FlyGPS + Pokemon Go?
Hola,
Tengo un amigo con este terminal, el cual tuvo funcionando estas aplicaciones perfectamente, pero hace unas semanas le dejó de funcionar... Dentro de las opciones de desarrollador está seleccionada como "aplicación para simular ubicación", a parte de tener habilitados esta aplicación todos los permisos posibles. En cuanto activo el FlyGPS el juego no detecta la ubicación... estoy harto de toquetearlo y no logro que funcione, pensé en que quizás el juego logró capar esta app, pero en otro terminal no xiaomi si que funciona.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no dejas de hacer trampa y juegas normal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chaval, los tramposos que se busquen la vida.
Me ha cabreado bastante leerte. Si quieres jugar desde casa o no currarte el juego te dedicas a otras cosas. Ya hay que tener morro para entrar a preguntar tan campante algo así. Se siente pero no te mereces otro tipo de respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Porque soy yo el que está intentando arreglárselo y no él?
|
|
Yo tengo un MI5 no un redmi note 3 pro, el juego no me interesa lo más mínimo, simplemente le intenté solucionar ese problema a un amigo
|
|
|
Cita:
Si por ello ya me tachas de tener mucho morro ok, pero la próxima para poner eso mejor que no escribas nada ![]() |
|
||||
|
||||
Pues le trasladas las repuestas acertadas de los compañeros. En este juego los flys son muy mal vistos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice @gambaone, le dices al jeta de tu amigo que juegue legal o se vaya a fastidiar a otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dile a tu amigo que salga de casa que es bueno hacer deporte y sino que juegue al Pokémon amarillo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Aprende a andar y juega legalmente como todo el mundo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Aprende a leerte los posts antes de escribir tonterías
![]() |
|
Insisto
![]() |
Respuesta |