|
¿Cómo veis el 'segundo espacio'?
He puesto el segundo espacio de miui dejándolo bonito y con todas las opciones bien configuradas. Lo necesito para una app durante unos días, pero ya que lo tengo configurado no sé si luego dejarlo como espacio ocasional o desactivarlo.
Por eso quiero saber si afecta, por ejemplo, al consumo de batería. Es decir, si paso del primer espacio al segundo espacio, y luego de nuevo al primero, se queda el segundo espacio 'semiabierto' consumiendo batería? o es como si no estuviera? lo que más me gusta de este espacio es poder tener una interfaz mínima de mi propio móvil que usar cuando necesito estar desconectado o estudiando (que por ejemplo tenga telegram y no whatsapp) o para tener privacidad de mis cosas si le tengo que dejar el móvil a alguien ![]() |
|
|
Rendimiento no te quita nada ya que está en un espacio u otro, es como en Windows un usuario u otro.
Yo no lo uso, pero está muy bien. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo uso y creo que algo de RAM si se queda ocupada, pero no he notado bajones de rendimiento ni nada por el estilo, aunque como tengo el SD 4Gb/64Gb... En cuanto a la batería no se... me hace dos dias completos (lo cargo noche si, noche no) y lo pongo a cargar con un 30% aun disponible. Ha sido así desde que lo compré hace un par de semanas o así, por lo que no te puedo dar datos fiables.
Eso si, a mi me compensa tenerlo, aunque gaste algo más de batería, porque uso dos cuentas de google y el tener las apps separadas es un gustazo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|