|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola,amigos!Somos una marca se dedica a producir variados accesorios electrónicos. Nuestras tiendas oficiales autorizadas en Amazon: AUKEY Direct Tianyue Dazzling YueyingAUKEY® combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos co- ntinuamente desarrollando y expandiendo nuestro portfolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB. Si esta es tu primera compra con AUKEY o si vuelves a por más, ten por seguro que estamos juntos en esto: Todo producto AUKEY cuenta con una garantía de 24 meses. Estamos comprometidos con la creación de grandes productos respaldado por un amigable servicio de respuesta para el disfrute de nuestros clientes leales por todo el mundo.
Última edición por AukeyES Día 20/07/17 a las 09:24:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AukeyES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta marca,he comprado cargadores,altavoces,soportes y cables(venian 5 en la caja,tuve un problema con uno de ellos y me dieron otros 5 sin coste alguno),para mi un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial. Participo!
|
||||
|
||||
|
Me pido uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta marca, participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Yo tengo un cargador rápido y de lujo, muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un cargador de 3 puertos (PA-T14) y funciona muy bien.
¡Participo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||