![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas. Necesito cambiar mi viejo Xperia M4 aqua. Tengo de presupuesto 400/500€. He pensado en los siguientes moviles, partiendo de que me gusta un poco de todo: fluided, interfaz limpia, diseño, camara..:
- OnePlus 5: No me atrae mucho por sus problemas, pero es una opcion. - LG G6 - Honor 9 - Huawei P10 - Samsung Galaxy S7 edge ¿Cual me recomendais? ¿Algunas otras opciones? P.D: No quiero moviles chinos (exceptuando aquellos que tienen su gaarantia y todo el rollo...) Gracias a todos, estaré a la espera ![]() Última edición por Juanmaaa01 Día 09/07/17 a las 19:51:50 |
|
|
||||
|
||||
Si pudieras aumentar tu presupuesto 75 euros, por 575 te puedes pillar el S8 y tienes lo mejor del mercado por encima de los que nombras.
Por qué no contemplas el Mate 9?. Para mí también es mejor que los que nombras. Si tuviera que elegir entre esos, estaría entre el G6 y el S7 edge... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Porque entre la cámara del S7 y LG cual es superior?
|
|
||||
|
||||
Entre la gama alta ya no existen apenas diferencias para la gran mayoría de los usuarios. Si una cámara es mejor que la otra es cuestión de pequeños detalles. Donde si es superior el S7 es en calidad de video, y el Lg es superior en app de cámara (es una pasada usar los controles manuales) y en la doble cámara, da muuucho juego.
Son 2 grandisimas cámaras, con ninguna quedarás defraudado, te lo aseguro. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 09/07/17 a las 20:02:51 |
|
||||
|
||||
Pásate por un Media Markt y toquea ambos, fijate en sus pantallas que a pesar de ser increíbles ambas, son muy diferentes y el que mejor sensación te de, pillatelo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Opino como el compañero de arriba, compra un mate 9 que es espectacular.
|
|
||||
|
||||
El Mate 9 esta por 540 en Amazon... Se pasa...
|
|
||||
|
||||
Aquí en el foro lo tienes por 400-450... Busca uno que éste impoluto, que los he visto. Saludos
|
Mi voto va al honor
9. Pequeño, pero matón. Última edición por Tks Día 10/07/17 a las 02:29:42 |
|
De segunda mano los hay nuevos a un gran precio
|
|
||||
|
||||
De esos el LG G6.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me convence es el SD 821, en comparativas con otros (p10, op5...) es mucho mas lento en juegos...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis si hay incompatibilidades en algunos juegos con el formato 18/9. Por ejemplo, en el CR he visto videos en los que aparecen las franjas negras, y eso me molesta mucho...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los que has nombrado son muy buenos terminales, aquí es la estética con cual te guste en la mano, yo iría a tiendas y ver cada uno, las diferencias creo serán mínimas, y el echo que vaya uno 5ms más rápido que otro a mi personalmente me da igual.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tienes toda la razón :V
|
Respuesta |
![]() |
||||||