|
|
||||
|
||||
Cómo bloquear las aplicaciones y servicios preinstalados de Samsung sin root
Cómo bloquear las aplicaciones y servicios preinstalados de Samsung sin root Leemos en elandroidelibre.com Os explicamos cómo deshabilitar o bloquear las aplicaciones y servicios preinstalados en móviles Samsung sin tener que hacer acceso root a vuestro smartphone. Los aspectos que más suelen molestar a los compradores de móviles Android es que se instalen aplicaciones de serie que ellos no van a utilizar. Y con mucha suerte estas apps se podrán quitar de forma sencilla utilizando los ajustes del sistema pero esto a veces no está permitido. Y esto en ocasiones es especialmente acuciante en móviles de Samsung, aunque hemos de reconocer que en los últimos modelos muchas de estas aplicaciones, aunque no todas, se pueden desinstalar de forma sencilla. Para las que aún no se pueden quitar o incluso para servicios que no sean propiamente aplicaciones existen programas de terceros en el Google Play Store que nos permiten deshabilitar en concreto aquellas funciones que no vamos a utilizar y que están en segundo plano que estás gastando batería o recursos del sistema. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para quitar aplicaciones..
Muchas gracias es muy práctico, pero hay que instalarse una aplicación para poderse quitar aplicaciones,.... pero ¿son fiables? a veces nos quejamos si despues tenemos virus...
Creo que me quedo con las de serie Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos dándole a deshabilitar y a esperar que google diga a los fabricantes que tienen que introducir al iniciar por primera vez un tlf que de a elegir que app queremos tener.
Llevamos años pagando por terminales que llevan app que nadie quiere. Solo falta saber que encima que no las queremos, ayudan a subir el precio del terminal a la hora de comprarlo |
|
|
|
El dia que Google y las compañías den la opción de instalar o no empezará a estar bien el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez desinstale apps de la rom siendo root y el movil ya no funcionaba como debía...ya no lo vuelvo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones de esas que son de pago. La gente no paga para tener una aplicación, paga para no tener una aplicación. Samsung debería pensar un poco sobre el tema.
Última edición por puk Día 09/07/17 a las 21:46:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber lo que se quita, mejor quedarse quietecito. Yo inhabilto las que no me interesan y listos.
. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:52:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo bloquear las aplicaciones y servicios preinstalados de Samsung sin root
Os explicamos cómo deshabilitar o bloquear las aplicaciones y servicios preinstalados en móviles Samsung sin tener que hacer acceso root a vuestro smartphone. Los aspectos que más suelen molestar a los compradores de móviles Android es que se instalen aplicaciones de serie que ellos no van a utilizar. Y con mucha suerte estas apps se podrán quitar de forma sencilla utilizando los ajustes del sistema pero esto a veces no está permitido. Y esto en ocasiones es especialmente acuciante en móviles de Samsung, aunque hemos de reconocer que en los últimos modelos muchas de estas aplicaciones, aunque no todas, se pueden desinstalar de forma sencilla. Para las que aún no se pueden quitar o incluso para servicios que no sean propiamente aplicaciones existen programas de terceros en el Google Play Store que nos permiten deshabilitar en concreto aquellas funciones que no vamos a utilizar y que están en segundo plano que estás gastando batería o recursos del sistema.