|
|
||||
|
||||
|
Pasar a 7.0 merece la pena si no te interesan las mejoras?
Pues eso, me dan igual el tema de las notificaciones y la pantalla dividida.
Es mejor quedarse en android 6 que pasar al 7? Un saludo y gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi si me funcionado muy bien cambiar, tanto por el apartado estético tanto como rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustaba Nougat y ya actualicé la primera vez sin estar muy convencido. Total, que me duró un par de horas la actualización. En cuanto llegué del trabajo, bajé a MM. El teléfono es un avión, no necesita de más fluidez ni Nougat se la va a proporcionar.
Cuando acabe la garantía, a rootearlo y trastearlo. Mientras tanto, Marsmallow. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Así que mm en ese sentido mucho mejor, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido nougat y MM y batería muy buena en las 2,en reposo mejor nougat
|
|
|
|
Pasar a 7.0 merece la pena si no te interesan las mejoras?
En mi opinión, Marshmallow mejor en todo salvo en autonomía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo este tema, ya que ayer he vuelto a intentar actualizar a Nougat.
PROS: _Aspecto gráfico en general mas moderno y bonito _AOD con notificaciones _Sistema de notificaciones, distinto, quizás mas completo CONTRAS: _Imposibilidad de configurar el Tipo de APN de manera manual, mi operadora necesita "default, dun" para poder compartir Internet y no hay manera de hacerlo. He encontrado formas de solucionarlo editando el build.prop, pero no me ha funcionado _La cámara va mas lenta _El sistema va mas lento, MUCHO mas lento, el lag es apreciable. Especialmente en la multitarea y en la pantalla dividida. _El apartado de Configuración es caótico. Bastantes opciones nuevas inútiles. En general va todo peor. Finalmente, vuelta a MM APC8 y aqui me quedo. Saludos. Última edición por gordopiote Día 30/06/17 a las 12:33:27 |
|
|
|
|
Cita:
Yo el rendimiento lo veo mejor, pero la fluidez ni por asomo... Las nuevas animaciones son muy pesadas y si tienes muchas apps en la multitarea al desplegarla te llevas un tirón. No sé por qué cambiaron las animaciones, las de Marshmallow eran muy buenas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pasado habéis hecho una instalación limpia? Porque nougat va muy muy fina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso he probado la rom de Eniac, que hablan bien de ella y va peor que MM... Y evidentemente no es un problema del cocinero. Saludos. |
|
|
|
Pero como lo haceis de volver a MM, se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado de flashear esa versión pero me quedo sin línea. No puedo hacer ni recibir llamadas y es un rollo. ¿De dónde la bajaste? No me queda más remedio que ir con la última PHE MM y quisiera poner la ACP8.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido ese problema y llevo unos cuantos flasheos y subidas y bajadas de versión estos meses. No sé que te puede estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!
|
|