|
||||
|
||||
Ayuda con Eui 5.9.23s
acabo de instalar eui 5.9.23s y me aparece que los servicios de google se han parado, ya he intentado todo lo que se y no funciona.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho |
|
|
|
Cita:
Creo que lo ha solucionado limpiando la caché de Playstore, intenta en tu caso hacerlo con la caché de Google Services o con el mismo Play Store y después intenta conectar de nuevo con los datos (y el wifi desactivado) a ver si te funciona. PD: Imagino has actualizado vía OTA, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y era un problema de permisos de casi todas las app de Google, no tenían permisos en nada, al asignarles los permisos todo ha vuelto a funcionar sin mensajes de error de Google Services
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como le hago?
|
|
A mi me dió el siguiente error la Play Store al iniciarla [Error retrieving information from server [RH-01] . He borrado la caché de Google Play Services y de Play Store, he reconcedido todos los permisos de ambas aplicaciones, y sigue sin funcionar. A la desesperada he borrado la cuenta de Google para volverla a crear, y es ahí donde me ha dado el error de Google Play Services has stopped. Yo si he actualizado vía OTA, ya que tengo el teléfono sin root y con la ROM oficial y se hizo solo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Última edición por panic3 Día 15/04/17 a las 08:21:50 |
|
||||
|
||||
Yo desinstalé la PlayStore y los servicios de Google, después instalé la aplicación que vi en este vídeo
Y después de instalarse todas las app de Google les asigne todos los permisos desde el administrador de app Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
no habeis probado a instalar normal por la tienda???
yo siempre que pongo la rom siempre abro la tienda de aplicacioens china de letv.... aunque está en chino es intuitiva y poneis google play y se os instala con todo lo de los servicios de google automaticamente con el propio movil sin tener que andar bajando con el pc nada... todo desde el movil y la tienda de aplicaciones china... aunque claro lo que pone aceptar aparecerá en azul y con letras chinas ![]() ![]() ![]() por cierto... que tal la 23s?? ha aparecido ya en las descargas oficiales el dia 12... ya han pasado 3 dias y la verdad interesa saber que tal va... de momento estoy con la 20s + parche y va de lujo..... salu2 |
|
|
Cita:
Como hiciste para borrar los Google Play Services? A mi no me deja porque son archivos del sistema, y directamente la opción de desinstalar está deshabilitada. Lógicamente al intentar usar la app q nos comentas, me da error a la hora de instalar los Google Play Services ya que ya están instalados, y dice q los que tengo son más nuevos q los que el quiere instalar... Todo muy raro. Imagino q tu tienes root para poder desinstalar los gps, verdad? Un cordial saludo, Última edición por panic3 Día 17/04/17 a las 17:22:36 |
|
||
Cita:
Voy a ver si saco un hueco e instalo la 23S desde 0. Cita:
|
|
Mi hermano tiene un X800 y le ha pasado lo mismo con la última rom stock.
He probado a instalar desde el market chino y da el mismo problema. Luego desde el apk instalador del vídeo y parece que va. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
Ahora el problema es que no se puede sincronizar los contactos desde la cuenta de Google.
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Prueba que esté todo bien con la app de contactos, que tenga el contacts sync y si no, pues lo de siempre. Ir a ajustes- cuentas-google... quitas todas las sincronizaciones, apagas y reinicias movil y vuelves a activar la sincronización de todo. A veces se queda trabada, sobre todo en estas roms con casi todo medio capado. |
|
No tiene custom recovery. Pero parece que después de instalar con el apk del vídeo va bien el market y demás.
Y lo de los contactos era darle permisos a la aplicación de contactos que se instala con el instalador apk Gracias Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
Una pregunta EUI tiene alguna aplicación que mata los procesos abiertos? Es que no la encuentro. Y tiene que haber algo que cierra el SwiftKey que le he instalado a mi hermano.
Edito: Creo que lo he encontrado en ajuste-batería. A ver si funciona. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 08/06/17 a las 13:10:12 |
|
Nada sigue sin funcionar cuando lleva mucho tiempo apagado.
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|