![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Splash original Htc Magic
Los que en su dia hicimos el metodo de gold card para rotear la magic y hemos actualizado a 2.2.1 de la manera oficial hemos perdido el splash original, para mi mucho mejor que el de vodafone, aqui esta la manera de recuperarlo, tambien es valido para cualquier otra rom.
Cita:
Si el comando falla es porque teneis un perfected SPL, tendreis que cambiarlo por un engineering SPL
Este es el resultado ![]() Los archivos estan sacados de XDA. Última edición por _JL Día 29/12/10 a las 22:21:48 Razón: añadidas advertencias |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _JL su comentario: | ||
|
|
me dice que no esta firmado y no deja flashear!! que hago??? quiero este splashhhhh como se firma??
![]() tengo hboot-1.33.0013d radio .2.22.28.25 rom ota oficial tmobile 2.2.1.test3 con kernel de ezterry hack 15 mb etc.... Última edición por sharinghan Día 29/12/10 a las 15:14:34 |
|
|
Cita:
_JL te recomiendo cambiar la compresión de zip a rar (o cualquier otra) de los archivos que no sean para flasear, así evitas confusiones como esta ![]() PD: Muy buen curro con el tutorial |
|
como que no pone nada de flashar y entonces lo que haces desde fastboot que es??
fastboot "FLASH" splash1 splash1_HTC_Magic.nb0 Última edición por sharinghan Día 29/12/10 a las 16:00:05 |
|
resumiendo me dice esto la consola:
sending splash1.....(300kb).....okay writing splash1......INFOsignature checking.... FAILED... remote: signature verify fail finished...... |
|
Me pasa lo mismo y también tengo el hboot-1.33.0013d
Edito: tengo el spl FR-Spoof-SPL-1-33-0013_S.zip del hack de 15 megas, creo que tenía S-ON y para esto hace falta uno que tenga S-OFF ¿? Última edición por eos.chaos Día 29/12/10 a las 16:50:30 |
|
||||
|
||||
Por lo que leo es necesario cambiar el recovery.... por cierto si no reinicias COMPLETAMENTE la magic, el recovery cambiado siempre se mantiene, no hay que hacer lo que se comenta en el otro post...
Saludos! Edito, veo que al final se vuelve a instalar el SPL original...no he dicho nada, gracias por la prueba!! a ver cuando se pasa mi novia por casa y le cambio el splash...por cierto hay muchos splash creados por ahí, valdrán igual no? Última edición por Stifstifler Día 29/12/10 a las 17:23:59 |
|
|
Cita:
El Hboot del hack aun siendo el 13d es un semi perfectSPL (es un perfectSPL modificado pero no deja tanta libertad como el de crios o haykuro) por eso no deja instalar el splash y como ya han dicho tienes que cambiarlo de nuevo por los antiguos (crios o haykuro) y una vez cambiado volver a poner el del hack |
|
||||
|
||||
Cita:
@sharinghan te has leido el tutorial completo? si te da problemas al flashear ponle el engeniering, flasheas y luego otra vez el original(no del todo original, pero casi) |
|
|
Cita:
perfecto , le hecho el cambio de los spls y de puta madre , no lo hice antes porque como el fallo era no se que de signature y arriba ponia que cambiar si el fallo era de "remote allowed", pero bueno ya esta hecho jajajajajaja por fin , la verdad esque odiaba lo de vodafone gracias por sus comments Última edición por sharinghan Día 29/12/10 a las 19:02:35 |
|
Buenas,
A mi me pasó lo mismo, como decía que el fallo era otro, no me dí cuenta. Ya está solucionado. Muchas gracias. |
|
Es genial _JL !!!! Muchas gracias!!!!
Además se puede poner cualquier otro splash. Con este programa, del hilo Cambiar SPLASH inicial de Vodafone !!, generas la imagen y la renombras a splash1_HTC_Magic.nb0 y ejecutas los pasos... y voila!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
fastboot flash splash1 "archivo splash" |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema. Tengo la ROM Oficial de Vodafone 2.2.1, y root con el SuperOneClic, y al entrar en el recovery no me sale la opcion de "flash zip from sdcard" solo me sale reboot, apply update.zip y wipes.
Si le doy a update.zip me dice que no esta firmada. Que hago mal? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no he tocado ningun Recovery asi que supongo que el que viene.Así que entonces necesito cambiar el recovery, para cambiar el SPL, para cambiar el Splash?
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes: borrados de memoria. Backups: Muy interesante cuando das algun mal paso y no te arranca la rom pero si el recovery. (Siempre puedes volver a recuperarla) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo Magic 2.2.1 rooteada y recovery AmonRA 1.7.0G con Perfect SPL Despues de flashear el zip del engienierig SPL y pulsar la flechita de back, no se arranca en modo flashboot, siempre se arranca el Recovery, que esa vez pone ademas abajo "Formating cache" abajo nada mas iniciarse, he probado a pulsar en distintos momentos durante el reinicio despues del flahseo el boton back pero siempre igual. Alguna solucion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que estoy haciendo mal? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.
Despues de flashear el primer SLP y darle al reboot system now vuelve otra vez al recovery, al darle una segunda vez, hay que pulsar el back y ya funciona. Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|