Home Menu

Menu

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 15/09/10, 00:30:01
martinalves9 martinalves9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Increible, Pero Cierto!!!

Hola a toda la comunidad HTCManiaca , les cuento que hace 20 minutos estaba jurando que si mi ultimo intento por reparar mi HD funcionaba lo posteaba enseguida a la web !! jaja aqui estoy cumpliendo con mis palabras .. les cuento como fue
Hace aproximadamente 4 meses soy feliz poseedor del HD ( comprado en italia a un man que los tiene nuevos en caja y no los usa , osea sin garanta ) , al poquito tiempo me aburri de tener que leer el italiano y leyendo los posteos pude cambiar mi ROM a una "supuestamente" oficial en español , a los dias quiero escuchar unas canciones y de prontoo NNNNNNNOOOOOOOOOOO no me reconocia la SD , la quito , la limpio , la apreto , la golpeo , soft reset , hard reset , NADAAAAAAAA ,, sisi totalmente resignado.
Hoy por suerte se me dio por configurar el mismo telefono ( le compre uno a mi hermano y tambien esta en italiano ) y se lo paso al español pero esta vez con otra ROM , exactamente esta >>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33876 de nuestro querido OSKITAR .
Funciono perfecto la vi rapida y con algunos iconos nuevos entre otras cosas y dije bue se lo ponemos al mio tambien ,, resulta que luego de la perfecta instalacion se me da por ponerle una memoria SD mejor dicho MiniSD y por sorpresa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
andubooooooooooo me la reconociooooooooooo!!!!! estoy contentisimo ya que sin esta no podia cargar el garmin nada en realidad !!!!

Espero que a alguno le sirva de algo, soy bastante ignorante en el tema , los prefesionales que saquen sus conclusiones de que podria aver sido !! y de paso posteenlas asi yo tmb aprendo ajja

Un ABRAZOO Martin
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 00:37:06
Miembro del foro

Muchahos como un reberendo idiota se me da por apagarlo y prenderlo y no me la reconoce mas :S estoy desauciadooooooo =( y ahora que es ?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:43:10
Miembro del foro

ahora ise lo mismo y me la ley otra vez :S algo esta mal y estoy averiguando que es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes